8 ago 2009

Diego Goldman, pionero en la promoción del desenfreno sexual


Sexo grupal y descontrolado en Buenos Aires



 


¿Por qué decimos que Diego ha sido el pionero en esto de promover las relaciones sexuales fiesteras? Porque tal como señala en su entrada del 27 de junio de este año (Por lo menos que me paguen derechos de autor), él bregaba por la fiesta en los telos porteños ya el 1º de febrero de 2007, en su excelente post con ingenioso título:

 

Entonces había señalado, en primer término, que qué era eso de que el sexo en los telos no era algo merecedor de respeto:


El Título 6 del Código de Habilitaciones de la Ciudad de Buenos Aires regula las llamadas “actividades toleradas”, que son aquellas “…que por su índole no son honorables ni reconocidamente útiles, cuyo ejercicio, en el caso de ser autorizado por la Municipalidad, con sujeción a ciertas reglas y condiciones, no origina derechos adquiridos, ya que las licencias que en tal carácter pudieran concederse, en razón de no tratarse de usos lícitos sino meramente consentidos, son de naturaleza precaria y por consiguiente revocables, según consagrados principios de policía de las costumbres y orden público…” (art. 15.1.1).


Pero al pionero promotor del descontrol sexual no le bastó con eso, también quería el máximo respeto por las relaciones sexuales grupales. Así, dijo:

La que se lleva todas las palmas es el art. 16.1.4, inc. c):


“Las habitaciones no podrán ser utilizadas en forma simultánea por más de dos personas”

En primer lugar me pregunto: ¿Cuál es el interés público en legislar cuantas personas deben participar de un acto sexual? ¿Qué valor se encontraría comprometido por el hecho de que más de dos personas participen de un acto sexual o lo presencien?


Creo que más allá de cuestiones morales, el Estado no tiene interés alguno en el tema. Pero está claro que la consumación de un acto sexual del que participen más de dos personas no es una cuestión que afecte el legítimo derecho de ningún tercero.



El 27 de junio de 2009, Silvia Gómez desde Clarín, se preguntaba:


¿Sexo grupal en los albergues transitorios?

A continuación aclaraba quiénes eran seguidores del amigo Diego Goldman y quienes estaban en el bando de enfrente:

El proyecto, firmado por Raúl Fernández del Encuentro Progresista, y avalado por algunos legisladores del Frente para la Victoria, Autonomía por la Igualdad y la Coalición Cívica, contempla además que se deje de considerar a los alojamientos como "actividad tolerada", una categorización que recibió en la década militar.


Desde las filas del PRO prometen que darán debate: "El Estado debe tomar medidas para
adecuar la infraestructura existente, garantizando condiciones de seguridad e higiene y previniendo posibles hechos vinculados a la trata de personas y la prostitución infantil", le dijo a Clarín la legisladora María Eugenia Rodríguez Arayaa.


En la misma nota del gran diario argentino se cita la opinión de Daniel Fridman:

"En nuestra página web recibimos entre dos y tres consultas diarias sobre el tema. Es una demanda total y absoluta de la gente. La mayoría pregunta si pueden entrar tres o cuatro personas. Si los legisladores me preguntaran a mí les diría que lo ideal es que no haya más de cuatro personas en una misma habitación. La verdad: seis sería un quilombo".

Fridman es el titular de la página web www.alberguestransitorios.com. ¿Y de qué se trata esa página? Para quien pretenda no ceder a la tentación, les doy una ayudita. No hay fotos de mujeres u hombres en bolas. Y para el que ceda, donde dice “Servicios” seguramente no encontrará lo que está pensando.

Somos alberguestransitorios.com, la más completa Guía Informativa de SERVICIOS , PROMOCIONES y DESCUENTOS exclusivamente de albergues transitorios.
 
¿Y cómo funcionan las promociones y descuentos? Con una tarjeta:

La “erÓgena” es la tarjeta plástica de BENEFICIOS con la que cuenta este sitio web. La misma puede ser utilizada en cualquiera de los hoteles que están adheridos.


El 10 de marzo de 2009, con un título amarillo [como este post], Angie Carnevali, de Noticias Urbanas, se preguntaba:

Sexo grupal, descontrolado

Los "telos" porteños tienen prohibido alquilar una misma habitación a más de dos personas al mismo tiempo. Sin embargo, la demanda de gangbang, swinging y otras yerbas crece día a día y las ofertas también. ¿Habrá llegado el momento de cambiar la ley?


No Angie, descontrolado no, sólo podrán ingresar hasta seis personas. ¿Y por qué no ocho, o diez, o más, seguramente se preguntará Don Diego. No hay manera de saberlo, pero de acuerdo con Fridman, la demanda es de tres o cuatro personas. Aunque tal vez la muestra este sesgada porque los que quieren ir de más de cuatro no se molestan en llamar, o van a algún lugar donde los dejan entrar, o… Volviendo al color amarillo, la amiga Angie titula su segunda nota sobre el tema dando una idea un tanto equívoca sobre el trabajo de los legisladores y legisladoras porteñas:


Sexo grupal en la legislatura


¿Y qué pasó con el desenfrenado proyecto, se preguntarán quienes lean esto? No tenemos la menor idea. No encontramos ninguna referencia en la web sobre qué sucedió, ni siquiera pudimos averiguar si el debate se llevó a cabo. Pero le hemos enviado un correo a Daniel Fridman, así que cuando tengamos respuesta la informaremos.

7 comentarios:

Alberto Bovino dijo...

Por las dudas, aclaro que no afirmo que Diego sea un fiestero ——más allá de que tiene todo el derecho de serlo—.

Lo único cierto es que sí criticó la regulación que supuestamente se intentaba derogar con el proyecto que mencionamos, mostrando una vez más la coherencia de sus convicciones, del mismo modo en que critica varias de las políticas del fascismo saludable que atacan a los fumadores y a los obesos.

Saludos, y antes de irme aclaro, también, que recién hablé con él por teléfono, le preegunté si quería que dijera esto y me dijo que no. Por eso motivo, quizá, lo escribo.

Saludos,

AB

Dieguistico! dijo...

Lástima la aclaración... prefería quedar como fiestero aunque no lo sea!!!

Saludos!

Diego

Alberto Bovino dijo...

Yo no dije que no lo fueras,

Abrazo,

AB

Anónimo dijo...

Humildemente creo que la cuestión no pasa por el número de participantes en el mitin sexual, sino en los porcetajes de los sexos, o gustos sexuales, de los intervinientes. Ej: respetando el 6 como cantidad elegida, no es lo mismo que haya tres hombres y tres mujeres; dos bisexuales, dos homesexuales y dos heterosexuales; 5 hombres y una lesbiana, y así sucesivamente en un número casi infinito de combinaciones. Cuál es la mejor? Yo que soy un clásico y consevador prefiero la paridad total.-
Abrazo
Martín de Neco

DARIO SCOTTO dijo...

A mi me pasó una vez en Bs. As., que estaba recansado de caminar y decidí, entrar solo a un motel,(Me salía mas barato pagar dos horas para dormir que una noche entera en un hotel).
Me dijeron que no podía usarlo con ese fin, le insistí,le dije que primero me iba a masturbar, pero tampoco conseguí permiso. Fui discriminado?

Alberto Bovino dijo...

Mi muy estimado Martín de Neco. Creo que, según me han contado, las fiestas con números pares son aburridas. Si yo fuera legislador, propondría que en los AT pueden entrar más de dos personas por cuarto siempre que sea en números impares,

Amigo Darío, lo tuyo es sublime. Por favor seguí escribiendo. Te hubieras ido a un cine y dormías tranquilamente.

Abrazo a ambos,

AB

Anónimo dijo...

Buenísimo Darío, me hiciste reir mucho.