1 feb 2010

¿Y ESTE AÑO QUÉ HACEMOS?

2010 EN "NO HAY DERECHO"










Estuvimos pensando si subir o no esta entrada, informando sobre algunas novedades y anticipos sobre el funcionamiento de este blog en 2010. Llegamos a la conclusión de que no, de que no valía la pena publicarlo, razón por la cual no entendemos qué hacemos un domingo a las 00:30 (lunes, en verdad) escribiendo esto. Pero aquí estamos.



¿QUIÉNES ESCRIBIMOS?





Este año sí tenemos novedades, pues se han incorporado como colaboradores estables el amigo Cristian Penna, de Operación Derecho, y el antisaludable Maxi Flammá, quien ya ha escrito en varias oportunidades aquí. También continuaremos con entradas escritas por invitadas o invitados, amigas y amigos que voluntariamente o a pedido nos acercan sus inquietudes, con los columnistas de siempre y muchas novedades (hasta estamos negociando el pase de un prestigioso bioquímico).




¿DE QUÉ ESCRIBIMOS?





Eso de que "escribimos" quizá sea un tanto exagerado... Lo cierto es que aquí no solo escribiremos, sino que además seguiremos utilizando los demás soportes que se pueda —teniendo en cuenta la disponibilidad de estos recursos, más el tiempo necesario para utilizarlos y, especialmente, para aprender cómo hacerlo—, es decir, seguiremos subiendo imágenes, audio, videos y también un poco de música.


Con la presencia del Sr. Flammá garantizamos la continuación de nuestra saga contra el "fascismo saludable". Cristian Penna aportará, entre otras cosas, sus conocimientos tecnológicos para continuar con la reproducción de videos tales como el de la clase-debate sobre "juicio abreviado" con Bruzzone. Su presencia también nos garantiza comentarios para el "Observatorio" de resoluciones judiciales y demases.

Como podrán imaginar, seguiremos con el debate sobre los ABOGADOS QUE DAN CLASE provocado por Martín Böhmer. Es más, conseguridad el debate continuará en las aulas de la Facu, aunque eso todavía está en pañales.

Y tenía un montón de ideas en la cabeza que han de estar en otra parte, pero que seguramente en algún momento aparecerán de vuelta. Nos vemos, y ahora sí, buen 2010 para todos.

2 comentarios:

Zaratustra dijo...

Albert, puede ser que este año vas a dar garantías de 20 a 21.30 lunes y jueves? Porque te escracharon mal el nombre en la oferta. Sos Bovino, pero no Alberto.
Un abrazo

San.

Anónimo dijo...

Sí, ese "Alfredo" soy yo. Ya informé a la Facu pero no me dan pelota. Abrazo,

Alberto