10 sept 2009

YO NO SOY ENEMIGO


Por favor, que alguien explique esto...



No me importa qué tan malo, monopólico, diabólico, o desinformador sea el grupo trompeta... ellos no son el Estado.

Pero esto parece ser un acto de gobierno.

7 comentarios:

HEGEL dijo...

TANTO PROBLEMA POR UNA INSPECCION, PORQUE A ELLOS NO, SABES QUE MULTICANAL Y CABLEVISION TERCERIZAN LA COLOCACION DEL CABLEADO A LOS ABONADOS EN EMPRESAS QUE TIENEN LOS EMPLEADOS INSCRIPTOS SEGUN CONVENIO DE UOCRA PARA QUE LE APLIQUEN LA 22250 Y NO LA LCT Y PODER DESPEDIRLOS SIN PAGAR INDEMNIZACION. Y SABES QUIEN ES EL DUENO DE CLARIN Y CABLEVISION, OJALA LOS CONTROLARAN EN TODO, ME IMAGINO EL COMENTARIO DE EDGARDO ALFENO EN TN, ESE SI LA TIENE CLARA

HEGEL dijo...

PERDON ES ALFANO

El Tolo dijo...

lo mas inexplicable es que echegaray haya dicho que el no sabia nada (que no lo dudo teniendo en cuenta que posiblemente haya venido de algun superior de echegaray de otra area). y otro detalle...mientras sucedia esto, la Presidenta estaba hablando por cadena nacional, cosa que viste "no se enteren todos tan rapido".

Ya es obscena la situacion, esta bien que Clarin no es un santo, pero el estado, es el estado, no puede gobernar batallando (lo digo por este y cualquier otro) y poniendose a la altura de los sectores contra los que tiene conflicto.

Alberto Bovino dijo...

Estimado HEGEL:

Si escribieras con algún tilde y signos de puntuación quizá tu mensaje sería más comprensible.

"¿Tanto problema....?". Si, tanto problema, usar el aparato de Estado en un acto de Gobierno para perseguir al adversario o crítico político es uun gran problema en un Estado democrático de derecho.

Y si eso no es lo que es, se le parece bastante. Repito, coincido con el Tolo.

No me importa cuán "satánico" pueda ser el Grupo de la trompeta, mucho más me preocuppa que se usen 200 agentes de loa AFIP para una batalla personal del PEN contra X medio periodístico, grupo económico, etcétera.

¿Y la respuesta no puede ser "¿Por qué a ellos no?". ¿Qué diría el Gobierno y sus defensores a ultranza si clarinete o cualquier grupo económico o político dijera:

"¿POR QUÉ NO SE INVESTIGA LA SITUACIÓN TRIBUTARIA DEL MATRIMONIO KIRCHNER?".

"¿Por qué no se investiga a... (larga lista de funcionarios K?".

Eso sería gorila, antipopular, apoyar leyes prodictadura, fascista, antidemocrático y demás calificativos que atacan al mensajero y no al mensaje.

Pero creo que esea cantinela ya no alcanza. Hay actores que están exigiendo una discusión seria sobre la ley de medios, que es una ley necesaria, pero que no por eso puede ser aprobada a gusto y medida de la Sra. Presidente.

Anónimo dijo...

Desvío un poco el tema. Pero, no hay un abuso de la cadena nacional ya? Hoy, la Presidente (sí, también se puede decir así, que no joda Doña Cristina) habló en cadena nacional porque estaba con las de la CIDH. Ayer, porque anunció un acuerdo pedorro con productores del trigo a los que les sacarían las retenciones (no está del todo claro); la otra vez, porque le sacaron el fútbol a TyC (por su tremendo delito de secuestrar goles hasta las 22 del domingo, un delito de lesa humanidad igual que los de la dictadura).
En síntesis, ¿no hay una norma que regule la cadena nacional? Por favor, que la haya, no soporto más a la Doña contándonos todas las boludeces que hace. Un día va a haber cadena nacional para contar que Néstor se operó del ojo chanfleado.
Fernando.-

HEGEL dijo...

ESTIMADO ALBERTO: Todo el mundo pudo opinar sobre la ley de medios, me remito a la brillante alocución de VH morales en el día de ayer en el congreso de la nación, para fijar mi posición. Acaso el grupo no tiene todas las garantías constitucionales para defenderse? la verdad no entiendo tu indignación y disculpe mis faltas de puntuación y de tildes noo volverá a suceder.

Alberto Bovino dijo...

Estimado Hegel:

En primer lugar, no tenés por qué tratarme de usted. En segundo término, lo de los signos de puntuación y los tildes no era una gastada, sino una afirmación sincera sobre cómo el texto se hace más difícil de comprender sin ellos.

Es obvio que todos podemos decir lo que nos viene en gana, pero no podés negar que aun a quienes sin defender al grupo Clarín han criticado la ley, la reacción de muchas personas ha sido la de descalificar a las personas y no a sus argumentos.

Se ha insistido hasta el cansancio con lo de la "ley de la dictadura", que solo habla de la ley a derogar pero no de las bondades del proyecto oficialista. Lo mismo respecto de lo antimonopólico, si cuestionas la ley se te acusa de defender los monopolios —dejando de lado el "regalito" del primer caballero de la fusión Cablevisión/Multicanal—.

Y lo de la AFIP no se puede contestar con un "¿por qué no?", ya que con esa respuesta no explicamos "por qué sí se ha hecho lo que se hizo". Y pensar que no existe relación alguna entre la medida de la AFIP y el enfrentamiento entre gobierno y grupo Clarín sería un tantísimo ingenuo. Y eso es, precisamente, lo que me indigna.

Saludos,

AB

PS: No pretendo que estés de acuerdo conmigo, solo he intentado contestar tu pregunta, el por qué mi indignación.