6 mar 2009

CHARLANDO CON ROMINA SIJNIENSKY

ROMINA EN LA CORTE INTERAMERICANA


¡GRACIAS, ROMINA!



Aquí una foto de Romina en su oficina en la sede de la Corte







5 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Muy buena la charla con Romina a pesar de que estaba nerviosa de salir en Cámara... debiste con unos vinitos, rones o cervezas relajarla un poquito para que se explayará... Muy interesante lo del rol de la victima qué investigaciones hay sobre este nuevo cambio? Cuál fue la reforma del reglamento de la Corte?

Anónimo dijo...

Estimado Gonzalo:

Romina no me pareció nerviosa, en todo caso lo que es seguro es que yo fui bastante cinfuso para interrogarla. Más adelante he agregado y continuaré agregando info sobre la intervención de las víctimas en el procesos ante la Corte.

Saludos,

AB

David Aníbal Ortiz Gaspar dijo...

Interesante entrevista.
Conozco de cerca la calidad profesional de Romina, puesto que recibí algunas clases de la antes citada abogada en un curso que dio en Perú. Sigue así Romina. Del mismo modo felicitar al doctor Alberto Bovino, ya que de ese modo, contribuyen al fortalecimiento de nuestro sistema democrático. Una democracia sin que los ciudadanos conozcan sus derechos no es democracia. Saludos.

Alberto Bovino dijo...

Hola David, muchas gracias por tu comentario. Y sí, Romina es una magnífica abogada y mejor persona.

Tuve la suerte de tenerla de alumna y despues de ayudante en mi curso. Ahora ella me enseña a mi..

Saludos, AB

David Aníbal Ortiz Gaspar dijo...

Estimado profesor Alberto.
Gusto en saludarle.
Aprovecho la oportunidad, para comentarle lo siguiente:
Con un grupo de profesionales de latinoamérica, venimos trabajando una obra colectiva, la misma que llevará por nombre EL PARADIGMA CONSTITUCIONAL.En dicha obra se reunirá los trabajos de profesionales que de una u otra manera han contribuido al fortalecimiento de nuestra democracia, tales como por ejemplo, Eduardo Ferrer Mc-Gregor, Carlos Bernal Pullido, Pablo Pérez Tremps, entre otros.
Lo ideal es convocar a los profesionales más destacados sobre la materia.
En ese sentido, sería un honor para nosotros que usted también pueda participar en esta obra.
Por favor, sería muy gentil de su parte que me pueda enviar su correo electrónico al siguiente e-mail: davidortizg@hotmail.com, para de ese modo, proceder a enviarle una carta de invitación.
Un fuerte abrazo desde Perú.
Saludos.
Atte;
David A. Ortiz Gaspar.