7 oct 2011

FALLECIÓ EN MONTEVIDEO EL PROF. EDUARDO PESCE


UN DÍA DEMASIADO TRISTE




SEGÚN NOS ENTERAMOS MUY INFORMALMENTE, ALREDEDOR DE LA MEDIANOCHE DE AYER FALLECIÓ EN MONTEVIDO EL GRAN AMIGO Y PROFESOR EDUARDO PESCE.




A mediados de mayo de 2011 tuve el honor de que me invitara a su clase. No pude ir, y jamás imaginé que su saludo recibido en este video sería la última imagen que vería de él. Un día demasiado triste para todos.




En donde quiera que estés, Eduardo, siempre te recordaremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿saben lo que es el sistema penal? una KK" así recibía el querido profesor a los pibes el primer día de clase. Se fue un grande

Anónimo dijo...

Un grande!!!!!! En sus clases decía, esto es para vos y tu tía Gregoria.......Dicho que adopté y me acuerdo de él cada vez que lo digo.

Anónimo dijo...

que garnde el profe pesce siempre te hacia reir!

paul dijo...

ademas su frase "chester moment" que triste me siento, nunca imagine que la ultima ves que lo veria seria al bajar de mi camioneta en la puerta de la española

paul dijo...

el uno, llego al examen el viernes, miro serio a los alumnos, los conto y dijo son 13 que mal numero van a perder jajajaj asi rompio el hielo, los que no lo conocia temblaban de miedo, pero luego su sonrisa dejo entrever que no era mas que una broma y les robo una sonrisa a todos

Anónimo dijo...

Buenos días. Lamentablemente no tuve la fortuna de conocer a este Señor es sus mejores momentos. Si lo conocí el mismo día en que entró a Emergencias de la Asociación Española por un problema que tenía de diabetis por el cuál probablemente hubiera que cortarle un pie. Yo estaba al lado de el porque mi padre tambien estaba en emergencia.
Este señor estaba de lo mas alegre, ..... es mas mientras hablaba por celular le decía a alguien que le comprara una pantufla y media porque le iban a sacar parte del pie y no eran necesarias 2. El mismo me comentaba que no se había cuidado nunca y que por ende los resultados estaban a la vista.
Luego se puso a leer un libro hasta que los camilleros se lo llevaron y ahí se fue ....... cantando y saludandome sin conocerme. Se iba FELIZ !!!!! Yo no lo podía creer !!!! Por tal motivo es que luego de buscar y dar con este blog decidí comentarlo. Saludos a todos los que les interesó. Alejandro 099.99.23.12.

Anónimo dijo...

La mejor de las personas que pude conocer y tuve la suerte de compartir
estos últimos cinco años de su vida con el y su maravillosa familia. Se fue un grande pero tengamos la certeza de que sus últimos años los vivió plenamente como eligió.

Anónimo dijo...

Profe: lo extrañooooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una de las mejores personas que conoci en mi vida, ese tipo de gente de la que uno sólo ve bondad. Estoy segura de que quienes lo conocieron lo van a extrañar mucho,yo soy una de ellos.