28 sept 2008

ESTUVIMOS VARIOS DÍAS EN EL PERÚ

PERO SÓLO EN LIMA

A la derecha una buena fotografía de la piedra de los doce ángulos, que integra una pared ubicada en la zona céntrica de la ciudad del Cusco, una de las ciudades más maravillosas del Perú y de América Latina.

Se puede leer más sobre esta piedra míticá aquí, aquí, y aquí.

Fuimos a Lima con motivo del XX CONGRESO LATINOAMERICANO UNIVERSITARIO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA, organizado por los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Decana de América.

En un próximo post trataremos de reflejar parte de lo sucedido en ese extraordinario encuentro de estudiantes.

AB









4 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Alberto, abrazos, que buen viaje el Perú siempre tendrá buenas sorpresas por su amplia cultura, su gente y su comida... Te cuento que estaba programando un encuentro para el miércoles via virtual... lo pusé en el facebook del grupo, ha tenido poco acogida... podemos cambiar de hora y de día... Según lo que la gente proponga, para Argentina era el miércoles a las 10:00 celebrando un mes del encuentro blawger

Gonzalo

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Alberto te escribo para contarte que planeé un encuentro virtual de blawgers. Mande un mensaje por el grupo de facebook. El encuentro sería este miércoles, ha habido poca acogida pero dos o tres blawgers quieren participar.. la hora del encuentro sería el miércoles 30 a las 10:00 hora Argentina..

Saludos

Gonzalo

Anónimo dijo...

Albert, me me contás de la piedra de los doce ángulos.
beso,
la negra

Anónimo dijo...

Gonzalo el mièrcoles es 1ero.

Cuàndo es?