2 mar 2016

TE REGALAMOS ESTE LIBRO DE CAFFERATA NORES




Hoy te regalamos este libro de Cafferata Nores, absolutamente necesario para quienes trabajan en casos penales, como también para cualquier estudioso del derecho procesal penal. Así lo presentó la editorial en su momento:

Editores del Puerto presenta la segunda edición del libro Proceso penal y derechos humanos, de José I. Cafferata Nores, que ha sido actualizado por Santiago Martínez. En la actualización se ha procurado respetar, en todo lo posible, el texto original de la primera edición, incorporando como notas al pie algunas nuevas reflexiones del autor, recientes trabajos doctrinarios y numerosas citas (cuidadosamente escogidas) de jurisprudencia supranacional (especialmente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos) y local (principalmente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Cámara Nacional de Casación Penal) sobre la temática del libro.
De este modo la obra refleja fielmente cual es el grado de influencia de la normativa supranacional sobre derechos humanos de nivel constitucional en la realidad del proceso penal argentino en estos días.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto, me gustaría si algún día podes hacer una lista de libros, de "los fundamentales" en derecho penal, procesal penal y filo del derecho. Podríamos hacer lo mismo con algunos artículos. Grac. Domingo.

Alberto Bovino dijo...

Hola Domingo, creo que solo podría hacerla sobre derecho procesal penal. De todas maneras, no estoy demasiado actualizado en estos momentos. Trataré de hacerla. Saludos,

AB