17 abr 2011

¿Organizamos desde Twitter una fiesta contra la #justiciademierda?

Vamos a bailar... toda la nohe




Sí... Sí

Hoy largamos la idea entre varios amigos y seguidores de organizar una fiesta a la cual cada uno de los “organizadores” debe comprometerse a llevar al menos diez seguidos/seguidores de sus cuentas de Twitter.

Parece que la idea va a prender y ya se ha tirado varias ideas. La mejor: entregar premios #justiciademierda en diversas categorías. Si bien hasta ahora se ha propuesto solamente #tribunalesdemierda, creemos que habría que considerar varias categorías:

01. Tribunal de primera instancia

02. Tribunal de apelaciones

03. Tribunal de casación

04. Superior Tribunal

05. Juez

06. Jueza

07. Sentencia

08. Por su voto

09. Disidencia

10. Juicio

A todos los ganadores se les entregará el premio “Petiso Orejudo”, diseñado por nuestro amigo Cristian.




El final de la fiesta será a toda orquesta, y allí se entregará el premio mayor: El “Petiso Orejudo de Oro”, a lo peor de lo peor del año 2010. Nos hemos enterado por fuentes extraoficiales que una jueza arrasaría con la votación para llevarse el premio del año. No puedo imaginarme quién podrá ser…


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea brillante!!!...

Anónimo dijo...

No sabía que había censura en tu blog, Bovino...

Qué pasó con la Libertad de Expresión??

O sólo vos podés decir la palabra "mierda" sin que suene ofensiva??

Mauro Rinaldis dijo...

Terrible idea uncle Albert. Hay que estar. Abrazo.

Alberto Bovino dijo...

Te habrás olvidado de leer las reglas de moderación. Si vos querés hacer un blog para putear a la gente sin dar la cara, hacelo.

En este blog no se fomenta el insulto gratuito sin asumir la responsabilidad. Cada vez que critico o puteo a alguien, además de tener buenas razones para hacerlo —o aun sin tenerlas— me hago responsable de mis dichos.

Ésas son las reglas del juego. La prohibición de censura es absoluta cuando te animás a hacerte cargo de lo que decís. Si sos un cagonazo que queres putearme a mí o a otros sin dar la cara, éste no es el sitio adecuado.

Hacía años que esto no sucedía, lamentablemente, has reinaugurado esta valiente tradición. Si enviás cualquier comentario como el segundo que mandaste, no será publicado. Si no te gusta, hacete tu propio blog.

Nos vemos en la fiesta,

AB

Julieta dijo...

jaja, sublime!

Anónimo dijo...

Te habrás olvidado de leer el código penal. Si vos querés vivir en una sociedad para cometer delitos, hacelo.

En esta sociedad no se fomentan los delitos sin asumir la responsabilidad. Cada vez que encarcelo o condeno a alguien, además de tener buenas razones para hacerlo —o aun sin tenerlas— me hago responsable de mis sentencias.

Ésas son las reglas del juego. La prohibición de la pena de muerte es absoluta (aunque esto mismo que decís es una falacia) cuando te animás a hacerte cargo de tus delitos, sino te animás vas a la horca. Si sos un ladronzuelo que queres cometés delitos contra mí o otros sin dar la cara, ésta sociedad no es la adecuada.

Hacía años que esto no sucedía -desde la inquisición-, lamentablemente, has reinaugurado esta valiente tradición, volveremos a la letra escarlata o a las cruzadas. Si volvés a cometer este delito, irás preso de por vida. Si no te gusta, andate a vivir a otra sociedad.

Nos vemos en el patíbulo,

BA (boludo anónimo)

"J"

Alberto Bovino dijo...

Estimado Boludo Anónimo:

Si esto es en serio —cuesta creerlo— creo que te quedaste corto con el nuevo nick que te identifica.

En cuanto a tu "ingeniosa" respuesta que consiste en pretender igualar una decisión que tomo como administrador de mi blog, y una decisión que encarcela o condena alguien, te fuiste a la vulva de la hembra del loro.

Feliz vida, y por las dudas, no es obligatoria tu asistencia a la fiesta,

Alberto Bovino

Julieta dijo...

Esto es chiste? B.A. es juez? En cuanto dice:"Cada vez que encarcelo o condeno a alguien, además de tener buenas razones para hacerlo —o aun sin tenerlas— me hago responsable de mis sentencias".
Me preocupa lo segundo. O todo. Si siendo Juez no te das cuenta de lo nefasto de algunas actuaciones judiciales, o no queres ver, no hay posibilidad de autocritica en vos y por ende de cambio. Si crees que condenando a alguien sin razones, pero haciendote cargo de la responsabilidad que asumis en una sentencia, dejas de ser por eso menos patetico q quienes no asumen esa responsabilidad, estamos mal. Yo digo que brindemos por una pronta jubilación.