7 ene 2009

MALDITOS BALANCES

COMENZANDO EL 2009

Leyendo el último post del amigo Carlos Javier Delgado, "Comenzando el 2009: haciendo balance del oficio blawggero", ilustrado con esta magnífica fotografía, en su blog RESPONSABILIDAD Y DERECHO, se me dio por reflexionar de modo similar al de Carlos Javier. ¿Por qué me metí a escribir un blog?

La verdad, no tengo ni idea. Pero como la gran mayoría de experiencias en mi vida, esto de ser blogger apareció de repente en mi vida, la modificó en muchos aspectos, me permite seguir conociendo opiniones ajenas muy interesantes, y me sale mucho más barato que la terapia con el psicoanalista.

¿De qué se trata No Hay Derecho? La verdad, yo no tengo ni idea, y me gustaría mucho que los despistados lectores que pasen por acá me dieran su opinión.

Es más, podemos hacer una especie de concurso para quien logre describir en dos o tres párrafos de qué se trata este blog. El premio, un libro de Editores del Puerto o un par de ejemplares de la Revista "No Hay Derecho".

Ya que está voy a tratar de concursar yo también, en uno de los próximos posts. Con seguridad, mi futura opinión nos confundirá más a todos. Pero creo que si un blogger logra, aunque sea, destruir certezas, es porque ha hecho un buen trabajo.

Ci vediamo,

AB

7 comentarios:

Dieguistico! dijo...

Yo lo incluiría en el rubro misceláneas. Puede ser una forma de terapia alternativa. Un modo de ejercer la libertad de expresión sin motivo aparente. Quizá sólo un juego. O un capricho. ¿Quien sabe? ¿Quien necesita saberlo?

Alberto Bovino dijo...

¡Me encantó! Gracias, D.

AB

Anónimo dijo...

En la tormenta de la vida, donde las fuerzas de la naturaleza sacuden la frágil balsa de nuestra existencia, arrojándonos de un lado a otro de nuestro entendimiento, un “joven” lobo de mar, anclado en las costas del derecho escribe una bitácora; señalando el rumbo, las maniobras y los accidentes que debemos sortear, para no naufragar en las oscuras aguas de lo tiránico.
A esa bitácora se la llama “NO HAY DERECHO”.

Maxi F.

Pd.: Alberto, perdón por lo metafórico y metonímico del texto, pero de otro modo sería para mí muy largo de explicar, en el reducido espacio de un comentario.

Anónimo dijo...

¿Que de qué se trata No hay Derecho?... caray, a mi sólo se me ocurre pensar que este blog puede ser algo así como esa primera bocanada que uno le da a un pucho luego de una larga noche sin cigarrillos, pero con muchas ganas de fumar: algo como una profunda y marcada sensación de desahogo.

Saludos y gracias por la referencia y las visitas prestadas.

Un abrazo.

Tomás Marino dijo...

Una catársis online.

Gaviota dijo...

Para mí, NO HAY DERECHO es al derecho como preguntarse ¿por qué fumo? cuando se fuma. La respuesta es variable y a veces extraña, y nunca definitiva, pero normalmente es muy buena. Así veo yo este blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Diego y Maxi F.: pueden oasar por el Estudio a retirar su premio. Antes avisen. Tomás, avisame cuando vengas e idem.

Carlos Javier y Gaviota: tendrá que ser en Bogotá.

AB (probablemente)