26 dic 2007

FELIZ 2008

DISFRUTEN DE ESTOS CINCO DÍAS QUE QUEDAN DEL 2007...

EL 2008 VA A SER MUCHO PEOR.

LES DESEA FELICES FIESTAS,

HARRY

3 comentarios:

Fa dijo...

Alberto, te leo hace varios años y realmente admiro la claridad y la valentía con las que expresas tus ideas. Me recibí de abogado hace muy poco en la Universidad Nacional de Tucumán, allá tenemos una materia que se llama Derechos Humanos y ahí es donde te conocí y me abriste bastante la cabeza. Me maté buscando un mail para contactarte porque lei en el blog saberderecho que te marcó el libro de Christie y no lo puedo conseguir en ningún lado (vivo en Catamarca donde todo cuesta el doble), me gustaría saber la editorial o algún dato más sobre el mismo. Este comentario vendría a ser un off-topic, perdón por ello pero no encuentro otra manera de contactarte. Muchas gracias y felicidades!

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Disculpá la demora pero no tenía conexión. Gracias por tus cumplidos que no creo merecer. El libro en cuestión está agotado, si me mandás tu dirección postal te mando una fotocopia. Abrazo,


Alberto

Fa dijo...

Alberto, te agradezco la gentileza. Mi dirección de correo es fanito@gmail.com, si podés enviame un correo a esa cuenta asi te envio mis datos. Un abrazo grande y buen año!