16 mar 2010

100 PENSAMIENTO PENAL 100

Número CIEN de Pensamiento Penal





100 números



Con la edición que aparece publicada el 16 de marzo de 2010 se cumplen 100 números de la revista “Pensamiento Penal”, equivalentes a más de cinco años de funcionamiento ininterrumpido.



Durante todo este tiempo, múltiples han sido los esfuerzos realizados por diversos amigos y amigas, dispersos a lo largo y lo ancho del país y la región, quienes con empeño y dedicación dieron lo mejor de sí, en forma completamente vocacional y desinteresada, para hacer posible uno de los mayores bancos de datos de la región, que tiene como una de sus principales cualidades, el acceso libre y gratuito para todos quienes lo desean.



Desde la Asociación “Pensamiento Penal” continuamos convencidos que el conocimiento, amplio y pluralista, es la mejor de las herramientas para enfrentar una realidad que a menudo se muestra compleja y adversa para el florecimiento de los derechos y las libertades, razón por la cual continuaremos insistiendo en poner a disposición de los operadores del sistema penal (estudiantes, docentes, abogados de la matrícula, defensores, fiscales, jueces) una visión amplia del fenómeno con que habitualmente trabajamos.



Con este número 100 queremos agradecer a todos los usuarios que habitualmente siguen nuestra publicación, por la constancia y afecto demostrado durante todo este tiempo. Ese reconocimiento es el combustible que nos moviliza y nos permite renovar el compromiso hacia el futuro.



¡Muchas gracias!


La Revista virtual Pensamiento Penal sube a la red su número cien. Todo un logro colectivo de trabajo, compromiso, pluralismo y defensa de los derechos humanos, liderado por el incansable Mario Juliano.

No hay comentarios.: