¿HASTA DÓNDE LLEGARÍA PARA DIFERENCIARSE?
Frente a la proliferación de empresas, profesionales, grupos, etcétera, que ofrecen servicios similares, ¿qué táctica utiliza Ud. para marcar sus diferencias con los demás actores del mercado que ofrecen servicios similares?
Si tuviera que elegir una estrategia para acaparar la atención de potenciales clientes, y tuviera que elegir entre un mensaje que acapare la atención en mucho mayor medida que la de sus competidores —sin diferenciar mucho el producto—, y una estrategia en la cual se asegure que, en caso de acaparar la atención del cliente potencial, concentre sus esfuerzos en mostrar la calidad, eficiencia, uso de tecnologías, que hacen que su oferta de servicios sea bien diferente que la del resto de los actores del mercado, ¿cuál elegiría?
No puede contestar que las dos son necesarias, solo puede elegir una.
En reciente post de RuFadas, del 30 de enero de 2009: se puede ver algo muy bueno para la primera opción:
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