12 feb 2009

CONCURSO NACIONAL DE MONOGRAFÍAS SOBRE DERECHOS HUMANOS





XIV Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos

El certamen, destinado a estudiantes, investigadores, investigadoras y docentes de universidades argentinas, otorgará un premio consistente en la admisión académica y la asignación de una beca completa para participar del XXVII Curso Interdisciplinario en Derechos Humanos, organizado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, a dictarse del 6 al 17 de julio de 2009 en la ciudad de San José de Costa Rica.


El concurso, que transita su decimocuarta edición consecutiva, es producto del acuerdo celebrado entre el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y el Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

La tramitación de la inscripción mediante el envío del formulario electrónico que figura al pie motiva la asignación de un número con el que la monografía deberá ser identificada.

Consultar bases en documento adjunto; la fecha límite de presentación de escritos es el 10 de abril de 2009.

Para ir al sitio y ver el resto de la información haga click aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto: no esta cargado el link

Alberto Bovino dijo...

Anónimo: a mí me funciona, pero PPP aquí va:

http://www.derechoshumanos.unlp.edu.ar/ddhh/home.php?nota=201

Saludos,

AB

Nacho dijo...

Estimado Alberto:

Como no se en que parte de su blog hacer esta pregunta la tiro aqui, a ver si alguien puede contestarme.
Estoy pendando en invertir $$$ en un libro de casos de derecho penal, y surfeando en la web he visto un par , y sinceramente en La Plata, las pocas librerias jcas que hay no te dejan hojear los libros, no quiero ensartarme con algo o muy tecnico , o muy light que no diga nada, no se si me explico.
Como este blog es visitado por profesores, me vendria bien una recomendacion.

Gracias