15 sept 2012

GUÍA PARA QUE LOS HOMBRES VAYAMOS AL SUPERMERCADO

BOVINO EN EL SUPER
A LAS 12 AM DEL SÁBADO



`


Paso Nº 1

Vístase con una cómodas bermudas








Paso Nº 2 

Colóquese una remera discreta que le haya regalado su hermano,
ideal para ir de shopping








Paso Nº 3
Mire si necesita peinarse. Desista, con esa ropa,
¿quien carajo le va a mirar el pelo?









Paso Nº 4
Baje de su casa y vaya al Autoservicio "BLAMI",
que queda a tres metros de su casa









Paso Nº 5
Ponga estrictas prioridades. La Coca Cero porque
hoy viene unos estudiantes a cas
 y seguro que alguno/a es de esos saludables









Paso Nº 6
Jamás se olvide de comprar jamón y queso de máquina.
Hacía mil años que no veía eso.








Paso Nº 7
Al llegar a la caja te atiende esta señora
que es una dulzura. Como ya se dio cuenta
de que soy inimputable, los tiene cortitos
a los empleados para que me hagan las cosas. 
Nótese el fino detalle de miz zapatos
negros acordonados








Paso Nº 8
Desparramo todo sobre la mesa. Alguien
lo meterá en el freezer o en la heladera algún día









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alimentación cruel.

Luigi Bosca vende la señora? Si tuviera un almacén de ese estilo en mi barrio, nunca jamás pisaría un Disco.

Igual, los quesos conviene comprarlos en mayoristas. Como otras cosas caras, que aumentan según donde pegue el viento.

Nacio

Anónimo dijo...

Una vez hemos ido a ese almacen a comprar lo mismo que estas llevando. Coca-cola y speed...
(el alcohol ya lo teníamos).

Lo que sí, el queso port salud light me descolocó.

Abrazo
Seba.

Anónimo dijo...

Alberto: gracias por estas fotos! Ese era mi almacen... Y veo que la señora esta igualita... Estas en el mejor barrio del mundo! Disfruta! Besos, Sara

Alberto Bovino dijo...

Hola Sara, aparecés de las maneras más extrañas. Pero me encanta que aparezcas.

La señora es divina. Al saber que la primera semana después de que me mude dejé dos veces las llaves de la puerta adentro de casa, está convencida —con razón— de que soy un inimputable. Entonces me malcría y los tiene al trote a los pobres muchachos para que me consigan, por ejemplo, un producto que tengo a medio metro... Una dulce. Y siempre me regala alguna golosina de chocolate (por eso estoy gordo).

Pero decime, a vos te parece que Mariano me puede regalar esa remera para Navidad? Juro que solo me la puse para esta foto.

Beso grande,

Alberto