16 sept 2012

NOS DEJÓ UN GRAN ABOGADO, PROFESOR Y AMIGO


FALLECIÓ HOY EN CÓRDOBA

NUESTRO GRAN AMIGO GUSTAVO VIVAS

TODOS TE EXTRAÑAREMOS














En Buenos Aires, hace muchos años






En Jesús María

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, yo fui alumno suyo. cual fue la causa del fallecimiento?

Anónimo dijo...

La verdad una verdadera lástima, me afecto muchísimo su pérdida. Me quedo con los mejores recuerdos de sus clases,un excelente jurista, profesor, y sobre todo una GRAN PERSONA! Lo voy a extrañar profesor querido! Mucha fuerza para todos sus familiares y seres queridos.

Juan dijo...

Una tristeza enorme.
Fuimos compañeros de maestria; un buen tipo. Inteligente y gracioso.
Recuerdo perfecto el dia del video. Te corrijo una pavada alberto: no es villa maria, es jesus maria; en la casa del gran Andres Rosstti. Debe haber sido en el 2010, cuando vos hablaste e hiciste terapia, como dijiste. Abrazo, Juan Mocoroa

Alberto Bovino dijo...

Gracias, Juan

Anónimo dijo...

Excelente en todo sentido, como profesor, , como profesional, como persona. Me quedo con la sonrisa que siempre llevaba a las clases, con su buen humor y su risa, con cada una de sus frases, con las canciones que nos cantaba. Me siento orgullosa de haber sido su alumna, una incendiaria como el nos decia, profes asi siempre dejan una huella. Fuerza a su familia y a todos los que hoy lo extrañamos y recordamos con afecto!

Unknown dijo...

con gran dolor tuvimos que despedir a una Gran Persona y Profesor, te vamos a extrañar Dr. tu gran sonrisa en cada clase, tus canciones para ejemplicar algo de contenido académico, los consejos profesionales y no profesionales me quedo todo eso para mantenerlo siempre vivo en el corazón. Descanse en Paz Maestro!

Alberto Bovino dijo...

Simplemente quería postear mi comentario en el blog específicamente dedicado a mi "amigo" y ex-profesor de la Facultad Gustavo Vivas U.

A él le quiero rendir especial homenaje ya que fue él y no otro profesor, quién me hizo sentir realmente motivado en mi carrera universitaria. Lo que sentí con él fue inexplicable.

Gracias a su esencia, a su "locura" y a su gran generosidad hicimos una gran amistad que perduró a lo largo de los años. Hasta particié de su trabajo en centro america, mas precisamente en Honduras, Tegucigalpa!.

Cuanto recuerdo lindo, cuanta buena onda!! cuanto aprendizaje!.

Sinceramente éste hecho fortuito y que nos haya dejado abre una grieta muy grande en mi pero a la vez deja todo mi afecto y mi admiración por esta gran persona, por este gran hombre y por este gran docente, Gustavo Vivas Ussher, GRACIAS.

--
Juan José Cernusco Cornejo