13 abr 2011

¿EL CASO DE MARIANO FERREYRA A JUICIO?

PARA LA JUEZA WILMA LÓPEZ, SE COMPLETÓ LA INVESTIGACIÓN
RESPECTO DE DIEZ IMPUTADOS





Los apoderados de la Sra. Beatriz Rial, abogados Alberto Bovino, Gerardo Fernández, Maximiliano Medina, Diego Morales y Carolina Varsky, fuimos notificados ayer 12 de abril de 2011 de que la Sra. Jueza Wilma López estima completa la investigación de los diez imputados con procesamiento ya confirmados (Cristian D. Favale, Gabriel F. Sánchez, Juan C. Pérez, Jorge D. González, Francisco S. Pipitó, Pablo Marcelo Díaz, Guillermo A. Uño, Claudio G. Alcorcel, Juan Carlos Fernández y José Ángel Pedraza) por el homicidio agravado de Mariano Ferreyra.


Según lo dispone el artículo 346, se nos conceden seis días hábiles para que nos pronunciemos sobre si la instrucción está completa o, en caso contrario, qué diligencias consideramos necesarias. En caso de que estimemos que ya está completa, debemos fundar si corresponde sobreseer o elevar la causa a juicio. En este último caso, debemos presentar nuestro requerimiento de elevación a juicio (acusación).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay derecho a la injusticia que hay con el caso de Mariano Ferreyra.
Hay muchas pruebas y pericias que desvinculan a la mitad de los que estan detenidos, pero la jueza que esta totalmente comprada, no le conviene que salgan, porque su bolsillo esta ya bien lleno, se inventaron una historia de los hechos que no tiene nada que ver con la pruebas que hay actualmente del caso,no argumentan nada en cada rechazo de pedido de excarselacion porque ni lo miran, a pesar de tener pruebas de que la trama que se inventaron es subrealista, la mitad de los que estan dentro no se conecen entre si y la mitad de los que estan dentro ya deverian de haber estado fuera porque no tienen culpa de la muerte de una persona, y a la cadena c5n que tanto a mentido sobre este caso les deseo lo peor de este mundo,pero todo en esta vida se paga......... tiempo al tiempo que todo cae.

Alberto Bovino dijo...

Estimad@ Anónim@: la próxima vez que realice un comentario atribuyendo conductas delictivas a personas concretas, le agradeceríamos que firme su comentario, o no será publicado. Saludos, AB

Pablo Ferreyra dijo...

Me gustó la claridad y la coherencia de sr. Anónimo. Tiene tanta razón, necesitamos más como el. Un abrazo y muy bueno el programa.

Alberto Bovino dijo...

Laura:

Tu comentario no se publica por las razones explicadas en el primer comentario.