9 abr 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CECI LADÚ!

TU PREFERIDO Y YO TE EXTRAÑAMOS...






6 comentarios:

Gabi dijo...

Hola Ceci!!!, tanto tiempo sin contacto.Aprovecho esta aparición para desearte buena vida con motivo de tu cumple. Soy Gabi Jure de Pergamino, me recordas? del Congreso organizado por APP en la UBA. Un beso grande, saludos para Alberto

Alberto Bovino dijo...

Gracias, Gabi, ¿cómo no nos vamos a acordar de vos? Tenés dos apariciones en el video...

Beso grande,

ALberto

Anónimo dijo...

Hola gabiii! como estas? graciass x el saludo. Como no me voy a acordar de vos, siempre me acuerdo de la gente trabajadora que pone la garra que pusiste vos en las cosas, lo que hizo que el congreso salga lo bien que salio.
Justamente el otro dia me acordaba de vos porque fui a Pergamino. Te dejo mi mail asi estamos en contacto.
un beso grande

CECI

ceci9_ladoux@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Gaby! Muchas gracias por el saludo! Como me voy a olvidar de vos luego de todo lo que trabajamos juntas. Justamente el otro dia fui a pergamino, y pense en ti.
Me alegro tener noticias tuyas.
te dejo mi mail para seguir en contacto.
un beso
Ceci

ceci9_ladoux@yahoo.com.ar

JP Chirinos dijo...

Gabi la única cuerda durante ese congreso.
Abrazos desde el sur

Alberto Bovino dijo...

JP: ¿y yo qué?