18 may 2009

PERIODISMO DE VERDAD

CONMOCIÓN EN LA OPINIÓN PÚBLICA: SE CHOREARON UN LORO





Un loro paraguayo de nombre "Toto" fue robado del interior de una vivienda de Humbolt al 2277 del barrio Amaducci.

La dueña del ave, Rosa Posado, radicó una denuncia policial que movilizó a las fuerzas del orden, hasta hubo allanamientos autorizados por la Justicia buscando al animal por las casas del vecindario.

"El loro llamaba mucho la atención hasta que alguien en un descuido agarró la jaula y salió corriendo. Una vecina me dice que fue un chico que disparó con el animal", señaló Rosa al noticiero de Canal 9.

La mujer contó que ella misma realizó investigaciones para dar con el paradero del loro hablador, pero hasta ahora no pudo encontrarlo.

"Nos conocía a todos, nos llamaba por el nombre. Hasta hacía el ruido del teléfono y nos confundía. También silbaba la marcha peronista", aseguró compungida la señora.





7 comentarios:

Mario dijo...

Habiendo cosas más importantes para 'LA JUSTICIA', hacen semejante moviminto por un 'loro' de... gastando recursos al santo pepe... digamos, la clasi nota 'CRONIQUISTA', pero en el canal de las pelotas... y todo porque, el bendito 'animal' canta la marcha peronista... ESo no es JUSTICIA, eso es el CIRCO DE NERON, la JUSTICIA, es otra cosa mucho mejor: es un VALOR

El Tolo dijo...

Se rumoreaba que el loro era radical, pero no que se sepa...

Alberto Bovino dijo...

¡Grande, Tolo! Les juro que ya no sé que subir para que alguien haga comentarios... ¿Qué es lo que hago mal que evita que quines visitan la página escriban algún comentario?

Cambiando el áqngulo de la información, ¿no les parece increíble que un noticiero destine al menos 2 minutos y 45 segundos a escuchar el desgarrador teestimonio de la dueña del loro acusado de radical por Don Tolo?

AB

El Tolo dijo...

Alberto, veo que compartis las mismas inquietudes que yo, pero te aseguro que vos tenes muchas mas visitas y ademas estas en eso de blogueros internacionales!

Realmente hay cosas muy interesantes para leer por aqui y los blogs de arballo, tambien pase por el de frente de choque y hace poco descubri quiero ser abogado, que con su ultimo post ya se gano mi cariño.

Respecto a esto de la gente que entra y no comenta alla por 2006 manifeste mi bronca, y luego hice un post que justo esta relacionado con la facultad. No se como se ponen direcciones aca, asi que perdon,pero alli va http://blogdeltolo.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

Por oootro lado, yo no acuse, eso es lo que se "habria dicho" (campillay mediante)jeje.
Y la verdad que no se si es increible, realmente hay de todo, pero le ganan: asesinatos, robos, violaciones, dengue e influenza A

Abrazo.

Mariano dijo...

Parece que el Loro estaba casado con una Lora perteneciente a un conocido bahiense de nombre VOLDEMORT. En realidad no habia desaparecido sino que, por miedo a que le roben una colcha que le habia regalado Voldemort a su lorita, se escondio debajo de esa mantita.
Corolario, tuvieron que ir a buscar al loro justo a "LA COLCHA DE LA LORA.

Por suerte aparecio...

Anónimo dijo...

Ese Voldemort no le perdona la colcha ni a la lora. ¡Flor de hijo de puta había sido!

Harry Potter

Mariano dijo...

Hijo de... nieto de... abuelo de...