13 dic 2015

PATO (CRIOLLO) BULLRICH SE PASÓ DE TRAGOS Y SE FUE AL CARAJO





Esto ya es preocupante, Albino, ahora Manfroni...

La Ministra de Seguridad Pato (criollo) Bullrich llevó al Ministerio a un nefasto personaje, columnista de la Revista Cabildo, triste pasquín del nazionalismo católico. Para quienes no conocen la revista, aquí tienen un lindo botón de muestra, escrito, precisamente, por el ahora funcionario Carlos A. Manfroni. En la misma página, entre otras linduras, se dice que Bergoglio “no es católico”, que es pro-aborto- pro-matrimonio igualitario y no sé cuántos delirios más...

Buscando información en internet, apareció una nota en La Nación, de 16 de abril de 2003, en la cual se la ve a Bullrich con su compañero de fórmula para las elecciones de jefe de gobierno de la CABA, Carlos Manfroni. 

Bullrich designó a Manfroni como Subsecretario de asuntos legislativos del Ministerio de Seguridad. El nuevo funcionario ya ha sido denunciado por averiguar la filiación política de los empleados, función que no solo  es intolerable en un Estado democrático sino que además, es ajena a su competencia.


En diversos sitios de internet se le atribuyen frases que expresara en la Revista “Cabildo”:

- La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual.


- Es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo.


- El progresismo es un infeccioso mal.

- El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para conquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico.


- El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral. 


- El adolescente adolece de una falta de control de los impulsos instintivos.


- Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada.


- La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un ******.



- El rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como “Congratulations” de Pink Floyd. El mensaje secreto del diablo dice “comunícate con el viejo”.

  

“No hay una sola convención internacional que diga que esos crímenes tengan que ser cometidos por agentes del Estado. Es un invento de la Corte”.



Para los escépticos, lean esta nota de Manfroni...












1 comentario:

.::Arte Picante::. dijo...

Genial el Blog, peeeero cambien el fondo negro, es imposible leer.