13 jun 2010

FUNDACIÓN MYRNA MACK

AFICHE PREMIADO




Éste afiche de Jonathan Moran obtuvo el segundo lugar en el Concurso de posters 2009 organizado por la Fundación Myrna Mack.

2 comentarios:

vero h. dijo...

Hola Bovino!. exactamente, no hay derecho!. cerraste el canal de comunicación con la maestría y no puedo contestarte por allí. Así q como quiero hacerlo, lo hago por donde se puede,es decir, acá. Dijiste en tu presentación q el blog era "nuestro" y, así como otros dos cros, ocupé mi tiempo en participar del mismo, subiendo cosas q me parecieron pertinentes. Entonces, no me parece justo que cambies la contraseña (aún no había podido imprimir el programa x falta de toner,aunq sí lo había leído), q no permitas comentarios p' poder responderte y menos q lo des de baja. Al parecer, tres humildes salames nos habíamos apropiado, al menos un poco, de ese espacio virtual, lo hicimos "nuestro" como sugeriste; así q quiero seguir teniendo acceso a esos espacios y su contenido, así de simple!!!!. Más allá de q supongo habrá una charla persona a persona acerca de lo q sucedió ayer.
Te cuento q sólo curso tu materia, precisamente porq solo puedo asumir el compomiso con una a la vez. La elegí y te elegí como docente. Pagué $450 en 3 cuotas (este es otro motivo x el q no curso más). Y todo esto q está pasando "no tira nada" (como dicen los pibes).
Te mando mis saludos ofuscados y tristes a la vez.
Espero ... (vluciahernandez@gmail.com)
Verónica Hernández

vfedor dijo...

no se quién decía que "El proceso es enfermedad", de ahí que quizás la injusticia pueda verse