FUNDACIÓN MYRNA MACK

AFICHE PREMIADO




Éste afiche de Jonathan Moran obtuvo el segundo lugar en el Concurso de posters 2009 organizado por la Fundación Myrna Mack.

Comentarios

vero h. dijo…
Hola Bovino!. exactamente, no hay derecho!. cerraste el canal de comunicación con la maestría y no puedo contestarte por allí. Así q como quiero hacerlo, lo hago por donde se puede,es decir, acá. Dijiste en tu presentación q el blog era "nuestro" y, así como otros dos cros, ocupé mi tiempo en participar del mismo, subiendo cosas q me parecieron pertinentes. Entonces, no me parece justo que cambies la contraseña (aún no había podido imprimir el programa x falta de toner,aunq sí lo había leído), q no permitas comentarios p' poder responderte y menos q lo des de baja. Al parecer, tres humildes salames nos habíamos apropiado, al menos un poco, de ese espacio virtual, lo hicimos "nuestro" como sugeriste; así q quiero seguir teniendo acceso a esos espacios y su contenido, así de simple!!!!. Más allá de q supongo habrá una charla persona a persona acerca de lo q sucedió ayer.
Te cuento q sólo curso tu materia, precisamente porq solo puedo asumir el compomiso con una a la vez. La elegí y te elegí como docente. Pagué $450 en 3 cuotas (este es otro motivo x el q no curso más). Y todo esto q está pasando "no tira nada" (como dicen los pibes).
Te mando mis saludos ofuscados y tristes a la vez.
Espero ... (vluciahernandez@gmail.com)
Verónica Hernández
vfedor dijo…
no se quién decía que "El proceso es enfermedad", de ahí que quizás la injusticia pueda verse