16 ene 2009

HABEMUS GANADOR!





Si señores (y señoras, claro está), ya tenemos ganador de la primera edición (esperemos que puedan ser muchas más) del concurso "La Entrada del Año", organizado por Blawggers Internacionales.

El post que recibió mayor acogida por parte de los votantes, redactado con un lenguaje sencillo y sin mayor pretensión que la de ser un escrito cordial (a la manera como entiende esta expresión Eduardo Galeano y otros tantos etimólogos mas: la acción de volver a pasar por el corazón), trae a la memoria el recuerdo de uno de los más grandes filósofos del Derecho en Latinoamérica, quien según lo expuesto por el autor de la entrada, dejaba notar su grandeza a través de su encomiable humildad.

Como ya muchos habrán caido en la cuenta, el premio a La Entrada del Año 2008, es para el post "Recordando a Nino", publicado por Alberto Bovino en su blog "No hay Derecho".

Para Alberto, colectivero de BI, y uno de los personajes más reconocidos en el ambiente blawggero de habla hispana, nuestras más sinceras y merecidas felicitaciones. Podríamos decir que este premio simbólico no sólo recompensa uno de sus escritos, sino también, su prolífico y constante trabajo como blogger y en favor de la escena bloggera.

A continuación el texto de "La Entrada del Año 2008":

Para ir a la entrada original, haga click aquí.

El señorcito de la foto aquí abajo, muy pero muy contento.

Muchas gracias amigos,

AB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AB!!!

¿No acusaras a tu santa madre –como injustamente lo haces en post anterior- de haberte disfrazado de Blogger, aún sin saberlo, no?

Abrazo grande.
Maxi F.

CP dijo...

Felicitaciones Alberto... si bien muy imparcial no puedo ser, creo que se ha hecho justicia...
Un abrazo

Cristian