12 jul 2010

Multados por homofóbicos

Industria multa con 100.000 euros a Intereconomía por homofobia





La cadena ultraconservadora emitió un anuncio en el que consideraba a los homosexuales como gente que no es "normal y corriente". Ver nota aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado AB:

Hoy me levante y advertí que me había llegado un mail un tanto "curioso"-por tratar de usar una palabra que no ofenda a nadie- que contenía un escrito de la Dra. Hotton titulado "la falacia de la igualdad" que impugna de numerosísimos vicios al proyecto de ley de matrimonio homosexual, inclusive menciona una desiguadad de la nuera viuda homosexual con respecto de la nuera viuda heterosexual y tambien quiere realizar una consulta popular entre muchisimas cosas más con el único fin de que no se apruebe.

En mi humilde opinión de estudiante de derecho -que es la única que detento hasta el momento- creo que debería garantizarse la igualdad de derechos sin distinción de sexo, que para mí comprendería a la sexualidad. No obstante, por lo que pude leer del proyecto en cuestión, su redacción es un tanto tanto confusa y desprolija. Hubiese sido mejor una reforma como la que hizo españa que sólo modificó un artículo del código. Pero en definitiva no creo que la mala redacción de esta ley deba impedir que se sancione, hay tantas leyes que son un desastre -pobre el que se tomó la molestía de escribir el manual de tecnica legislativa que nadie lee-.

Saludos
Agustín,-

Alberto Bovino dijo...

Agustín, ¿me lo podés mandar?

AB

la_nomadita dijo...

multados--MUY BIEN HECHO!! Las leyes deben fomentar igualdad. Una cosa es que no estes de acuerdo con un punto de vista o estilo de vida y otro es que estes tratando de hacerle la vida imposible a aquellos que tengan un estilo de vida diferente al tuyo!!

Anónimo dijo...

AB con gusto te lo paso, el tema es que no se por donde, pasame un mail o indicame como queres que te lo pase.

Agustín,-

Anónimo dijo...

AB ya te lo mande al mail -debatenhd@me.com- que publicaste arriba.

Agustín,-

Anónimo dijo...

AB: fuiste a apoyar una ley que ni siquiera leíste? No me parece muy responsable de tu parte.-

Alberto Bovino dijo...

Anónimo querido, ¿no te parece responsable? ¡Qué cagada! No sé qué ley fui a apoyar...

Saludos,

AB