1 nov 2008

TOLERANCIA CERO

En una nota que nos mandó un señor juez bonaerense quien gusta de declarar anticonvencionalidades, aumentando seriamente el riesgo de nuestra seguridad, se habla de la ley antifumadores recientemente aprobada por la legislatura provincial.

Ya analizaremos la ley, pero no puedo dejar de reproducir la opinión de un lector que pertenece a una ONG:











cedrolan 23/10/2008 11:25

Nuestra o.n.g.reconoce como un paso adelante la ley anti-tabaco sancionada.

Tan importante es su reglamentación y su complimiento. Se debe contemplar la salud de los trabajadores y persistir en avanzar en la tolerancia cero como proximo objetivo...

Me gustaría saber si este tal Cedrolán se procupa por la salud de los trabajadores de todas las actividades que generan graves riesgos o daños en la salud, o si realmente le imprta la salud de alguien. ¿Por qué mierda quiere tolerancia cero, si ninguno de nosotros lo va a obligar a fumar? Basta que no vengas a los mismos bares que nosotros, imbécil. Tan sencillo como eso.

1 comentario:

Ver-Ninman dijo...

Alberto,

En México la cosa se está poniendo buena (naaaa, por lo menos dejó de ser tan aburrida). Te cuelgo aquí un link. Iba a escribir un post, pero siendo un ex-fumador domesticado -que conste que dejé de fumar 6 años antes de la fama de estas leyes- perdí la pasión que tu tienes para luchar contra el fascismo saludable.

http://www.jornada.unam.mx/2008/11/04/index.php?section=capital&article=039n2cap