21 may 2008

ENCUENTRO SOBRE BLOGS JURÍDICOS

LO QUE EL ENCUENTRO NO VA A SER




Insistimos en la más que probable reunión el 7 y 8 de agosto de 2008 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No es un congreso, ni un seminario, ni una actividad formal. No se entregarán certificados, si hay algún gasto se pasará la gorra entre los asistentes, y solo restaría establecer hora y lugar de encuentro, para después dirigirnos al lugar más conveniente para poder "encontrarnos" e intercambiar experiencias e ideas sobre los dos o tres temas que se establecerán.

La única actividad formal será —si lo logramos— organizar una conferencia dirigida a los estudiantes. No invitaremos a nadie en especial, es por este medio que quedan todos invitados. Lo único que les rogamos encarecidamente es que manden los siguientes datos a la dirección señalada aquí:

Nombre y apellido

¿Lee blogs?

¿Por qué?

¿Tiene o escribe en algún blog?

¿Cuál o cuáles?

¿Para que lo/los utiliza?

¿Estudiante de derecho, abogado, instructor de buceo?

POR FAVOR TODAVÍA NO ENVÍEN NADA HASTA QUE MIS CO-DESORGANIZADORES DEN EL OK

Saludos,

AB

Comité desorganizador
Beer & Blogs


1 comentario:

Ver-Ninman dijo...

Alberto,

te cuento que había conseguido plata de una fundación de dudoso nombre (y extrañas oficinas) para asistir al encuentro INFORMAL de blogs. Lo más raro es que el tipo de la ventanilla de informes tenía claro que se trataba de un proyecto liderado por la única que persona que tiene un blog que raya entre lo esotérico, lo calumnioso y lo fascinante (con una dosis de provocación al debate penal y la reflexión sustantiva).
Nada que el día que fui a firmar los papeles para mi beca resultó que en realidad me estaba afiliando a una secta religiosa y me comprometía a vender 10, 000 pesos (algo así como 1,000 USD) en cosméticos para especies caninas de menos de 30 centimetros de alto.
Creo que no iré. Aprovecharé esos días para relatar (desde mi imaginación) lo que sucede allá.
Al cabo que no van a dar certificado de asistencia.