10 abr 2012

TEXTO DEL FALLO QUE SACA DEL JUEGO AL PEN COMO QUERELLANTE

LA SALA II DE LA CÁMARA FEDERAL
PUSO LAS COSAS DONDE CORRESPONDEN












Como verán, son los mismos argumentos que todos invocamos con anticipación, y que Bonadío debió aplicar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda tragedia la titula como un juego...? bueh...
La dimensión de su percepción es directamente proporcional al tipo de compromiso en el asunto.

El fallo, desconoce la amplitud del recurso para resolver efectivamente la controversia. Ello, en razón de que evita pronunciarse sobre el fondo -si tiene o no legitimación el estado-.

Si bien uno podría entender que decidir la nulidad es para no privar de instancia, el agravio -de ser posible- debe ser sometido a consideración la menor cantidad de veces posible, y, en el caso, bien podría haberse argumentado o tomado posición acerca de si "la titularidad de los bienes o su rol de garante" determinaba la legitimidad o no del estado, sin que ello implique tomar posición respecto de la responsabilidad de los autores o partícipes. De eso trata la amplitud del recurso de apelación y el ámbito de actuación de la cámara.

Saludos.

A

Alberto Bovino dijo...

Estimado Anónimo:

Mi compromiso no depende de la interpretación de un título. Creo que ningún otro lector habrá interpretado con su torcida mirada la palabra "juego".


Y veo que su compromiso se manifiesta en la cobardía de esconderse tras el anonimato para hacer un comentario extremadamente pelotudo.

Eso sí, le agradezco sinceramente el resto de su comentario, con el cual coincido.

Saludos,

ABovino

Anónimo dijo...

Bueh...tampoco era para tanto, fue un comentario provocador -usted pregona la provocación-, con una cuota de perspicacia.

Lamento si no le causó gracia y pido las disculpas del caso.

Igualmente el compromiso al que usted refiere no lo sostiene mi identidad sino mis argumentos, impersonales, atemporales y legítimos.

Abrazo Grande!

A
(alias el de torcida mirada -y no soy k-)