Ir al contenido principal

DIOS ES ARGENTINO Y JUDICIAL

AFIRMAN QUE APARECIÓ IMAGEN DE JESÚS EN UNA OFICINA DE LOS TRIBUNALES DE TALCAHUANO

Noticia robada de abogados.com.ar


Una empleada judicial afirmó haber visto reflejada la imagen de Jesucristo en una pared de su oficina mientras se encontraba trabajando, habiendo ocurrido dicha aparición en el tercer Piso del Palacio de Tribunales de la calle Talcahuano, causando conmoción entre los jueces y empleados judiciales.

La aparición de la imagen religiosa se produjo en el despacho de la secretaria del juzgado de Instrucción Nº 6, Karina Auletta, quien se encontraba de licencia, siendo vista dicha imagen por la secretaria suplente , quien luego de observar la aparición comenzó a llamar a sus compañeros, con el fin de confirmar lo que estaba viendo, según publicó el diario Crítica de la Argentina en su edición de hoy.

Hasta el juez Gustavo Pierretti, quien se encuentra a cargo de dicho juzgado, fue convocado a ver la imagen, dando la razón a quienes afirmaban que se trataba de una imagen religiosa.

La imagen, apareció sobre una mampara de madera, habiendo aparecido una sombra negra de un metro de alto, la cual se fue desvaneciendo sola con el correr de los días.

Desde el juzgado evalúan la posibilidad de informar lo ocurrido a la Cámara del Crimen, a la vez que analizan consultar a un sacerdote acerca del hecho.


¿En manos de quién estamos?

Sra. Secretaria Karina Auletta,

por favor no se tome más licencias

que sus compañeros se ponen como locos...


Cuando me toque un caso en ese juzgado,

¿con qué argumento recuso al insano del juez?

Comentarios

María dijo…
Para que evaluan informarlo a la camara del crimen?
ABovino dijo…
María, ¿no te das cuenta que en ese tribunal (con excepción de la secretaria que estaba de licencia) están todos relocos? ¿Y lo del sacerdote?

Beso,

AB
JimenaBrugier dijo…
A mi me gustaría saber los motivos de la licencia de la Secretaria.... no vaya a ser cosa que este en la casa por ver cosas raras en su despacho!!! con todo respeto no?