17 jun 2008

X CONGRESO CHARRÚA DE DERECHO PENAL

PARA AGENDARSE



Más información sobre el Congreso aquí. Pero esperemos que los hermanos uruguayos actualicen el blog del Congreso de vez en cuando. Para obtener información o molestar, como solemos hacer todos los asistentes a congresos, se puede escribir a

congresopenal08@gmail.com

¡Éxitos a los organizadores! Se recomienda asistir. Lo mejor de los congresos uruguayos es que se puede tomar agua Salus, comprarse un Chocolondo, la buena onda de los yoruguas y la escasez de argentinos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Informo a los interesados que en Uruguay hace años no hay Chocolondos ... pero hay muy buenos congresos de derecho penal y criminología organizados por estudiantes desde hace más de 15 años!
Este será especial porque es el aniversario de la 10a edición, estaría buenísimo que se pueda armar un grupo de Argentina para venir.
Abrazos charrúas,
DCV

Karina Andrade dijo...

yo quisiera ir pero informen acerca de estadias baratas!!!saludos

Anónimo dijo...

Querido hermanito:

Tampoco era para decirme que soy un viejo por nombrar el Chocolondo! A mí en realidad me lo contó mi viejo, que nació en Montevideo. En verdad es que mis años de niñez se caracterizaron por una colonización agresiva de la ROU contra ciudades como mi pueblo natal, y por la radio se escuchaba todo el día la publicidad que decía: "... y con el vuelto comprate un chocolondo".

De todos modos podemos cambiar el Chocolondo por un sabroso chivito.
Abrazo,

AB

Anónimo dijo...

Que tal, queridos colegas estudiantes. Mi nombre es Fernando, y actualmente formo parte de la Comisión encargada de la oraganización del X Congreso de Derecho Penal y Criminología al cual ustedes hacen referencia.

Primero que nada, agradezco la difusión que a dicho evento le han hecho a través de esta página, nos interesa muchísimo que puedan venir estudiantes de todos lados.

Con relación a la información de nuestro blog, en estos días estamos subiendo las cosas que se nos van confirmando. Igualmente no duden en preguntar lo que fuere, ya sea por el mail que esta en la página o dejando comentarios ahí mismo.

Con relación a la hotelería, más adelante les daremos los contactos para que hagan, pero quedense tranquilos que Piriápolis es uno de los lugares más accesibles del Este de nuestro país.

Un abrazo y a las ordenes