27 jun 2008

OBESAS Y OBESOS: NI SE LES OCURRA VIAJAR A JAPÓN

EN NAGASAKI, EL DEPORTE PREFERIDO ES CAZAR GORDAS Y GORDOS

Este post está especialmente dedicado a mi gran amigo Roberto Saba. Roberto, ni se te ocurra ir a Amagasaki porque los funcionarios del gobierno local se dedican a cazar gordos como vos y como yo para ponerlos a dieta coactivamente. ¿No me creen?




Ya van a ver... ahora me tengo que ir a cenar.

Continuará...

1 comentario:

Seba dijo...

Alberto no sé que vas a mostrarnos, pero hace un tiempo leí esta noticia sobre Japón -país del que ya nada me sorprende -

PENA DE MUERTE-JAPÓN: Condenados recuperan el nombre
Por Catherine Makino
TOKIO, 11 dic (IPS) - Por primera vez en la historia del Japón moderno, el gobierno reveló la identidad de condenados a muerte y los crímenes que se les imputaba antes de ejecutarlos, en lo que se considera un avance hacia una aplicación más humana de la pena capital.


"Es el primer paso hacia la ruptura del secretismo del sistema de ejecuciones de Japón", dijo Misaki Yagishi, conductor del capítulo nacional de Amnistía.

Los tres ahorcados del viernes pasado elevaron a nueve las ejecuciones realizadas desde el 1 de enero.

El ministro de Justicia, Kunio Hatoyama, sugirió que la identidad de los ejecutados fue publicitada para aliviar las críticas por secretismo, y a pedido de organizaciones ciudadanas y de los familiares de las víctimas.

Unos 104 presos en Japón esperan hoy la ejecución.

--

AL FINAL JAPÓN ES, COMO ESTADOS UNIDOS Y COMO CHINA

FUERON AHORCADOS EN JAPÓN TRES CIUDADANOS NIPONES.
NO SE SABE POR QUÉ. AUNQUE SÍ SABEMOS SUS NOMBRES. SI LA PENA DE MUERTE ES UNA COSTUMBRE SINIESTRA QUE SE DA EN LOS PAÍSES MÁS BÁRBAROS DEL MUNDO, EN JAPÓN ES DOBLEMENTE SINIESTRA, YA QUE HASTA EL PASADO DÍA 7 DE DICIEMBRE, LAS EJECUCIONES SE HACÍAN EN SECRETO Y NI SIQUIERA SE PUBLICABA EL NOMBRE DE LOS EJECUTADOS. POR ALGUNA RAZÓN QUE SE ME ESCAPA, EL GOBIERNO NIPÓN HA DECIDO ROMPER ESA COSTUMBRE Y DAR A CONOCER EL NOMBRE DE LOS REOS. NO SUPONE UN PASO ADELANTE EN NINGÚN SENTIDO. SIMPLEMENTE ES UNA CURIOSIDAD.

AL PARECER, LOS POLÍTICOS NIPONES, ESTAN ESCANDALIZADOS NO POR QUE EN PLENO SIGLO XXI SE HAYA COLGADO A TRES HOMBRES SINO PORQUE SE HABLE DE ELLO EN EL PARLAMENTO.

JAPÓN ES UN PAÍS HIPÓCRITA Y MÁS TAMBIÉN. AL MENOS, EN ESTADOS UNIDOS, LAS AUTORIDADES NO SE AVERGÜENZAN DE LA PENA DE MUERTE…

ABRAZO
PERDÓN POR LA EXTENSIÓN.