12 jun 2008

¡ÚLTIMO MOMENTO! Y CONSULTA

"BEER & BLOGS", "JUST THREE QUESTIONS" Y "OBSERVATORIO DE RESOLUCIONES JUDICIALES"



Estamos viendo la disponibilidad de aulas en la Facultad, en cuanto nos den una respuesta, confirmamos la fecha y subiremos en varios blogs el formulario de intención de concurrir que necesitaremos para tener alguna idea aproximada de cuánta cerveza necesitaremos.




La Sección "JUST THREE QUESTIONS" ha tenido una excelente acogida por parte de los visitantes a esta psicótica página. Les agradecería si pudieran sugerir nombres de personajes (por ahora tiene que ser extranjeros) a quien enviarles un cuestionario de tres preguntas, y por favor que se tenga en cuenta el equilibrio de género, porque hasta ahora venimos demasiado sexistas.




El "Observatorio" de resoluciones judiciales también es una sección que parece interesar. Es por eso que les agradecería que envíen comentarios o fallos de esos que ponen al desnudo el excelente nivel técnico y el gran espíritu republicano y democrático de nuestra judicatura.

Ci vediamo, muchas gracias, buenas noches y buena suerte.

AB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, supongo que no tiene por qué ser necesariamente abogad@ el "questioned", así que se me ocurren algun@s:
Se le podría preguntar a Jock Young o a Jeff Ferrel acerca de su planteo acerca de una "criminología cultural" (http://www.culturalcriminology.org).
Respecto al tema de libertad de expresión, Jhon B. Thompson podría ser "questionado" sobre lineamientos en miras a una nueva ley de radiodifusión.
Para la tribuna femenina se me ocurren Tamar Pitch, para que de paso nos de una visión jurídica de género y para indagar si esto de lo agónico contstruye o destruye se podría preguntar a Chantal Mouffe por el caso argentino.
No sé si ayuda en algo..
Saludos.

Anónimo dijo...

Todo ayuda, pero tengo que conseguir los contactos. Se agradece.

AB

Anónimo dijo...

Entiendo, si alguien te interesa decime y me pongo en campaña para conseguir el contacto. Algun@s son más fáciles que otr@s.
Saludos.

Seba dijo...

Alberto:

Siguiendo tu sugerencia, propongo:

Elena Larrauri, Marina Graziosi (italiana) y la antropóloga mexicana Marta Lamas.


Te encargo lo más fácil, conseguir los contactos.

Abrazo.

Juan Pablo Calderón dijo...

AB, para ir equiparando un poco la cuestión de género sugiero Lolita Aniyar de Castro, si te interesa te paso el mail: lolitaaniyar@gmail.com y one question ¿Qué opinión le merece la temible resurrección de la criminología positivista?

Saludos
Juan Pablo