te lo advertimos...

..

..

30 nov. 2012

Y SIGUEN JODIENDO LOS DE MOVISTAR






Se ponen a nuestra disposición
para cagarnos una vez más...










1 comentario:

abogados en españa por internet dijo...

Desde mayo solicité la Fusión con la compañia Movistar. Mi móvil pertenecía a mi empresa y en casa tenía todo contratado con ONO desde hace creo que más de 8 años. Decidí cambiar un servicio que no era malo para ahorrarme 40 euros mensuales.

Las condiciones fueron muy claras:

Pasaba mi móvil que estaba con Movistar empresas a mi cuenta como autónoma y hacía la portabilidad de mi teléfono fijo contratado con ONO incluyendo además Internet y televisión con Imagenio. Además me aseguraron que seguiría manteniendo la segunda línea (tenía dos números de teléfono en el mismo móvil) y la tarjeta SIM de mi Ipad. La instalación además gratuita.

De repente veo que me cobran en la empresa el móvil y pensé que era un tema relacionado con el reajuste por el cambio y cuando llamo para ver qué sucedía me doy cuenta que en ningún momento han ejecutado la fusión. Ni siquiera han cambiado las cuentas que aún en el mes de agosto siguen separadas.

Si tienes una experiencia similar, formas parte de alguna asociación de consumidores o sabes de leyes, te agradecería que usaras los comentarios para sumar fuerza. En Twitter cualquier comentario con #EstafaMovistarFusion. consultas medicas en linea consultar medicos por internet medicos por internet doctores por internet psicologos por internet psiquiatras por internet chatear psicologos por internet preguntar con psicologos por internet consultas psicologia por internet consultar psicologos por internet abogados colombia por internet abogados por internet consultar abogados por internet abogados españa por internet medicos especialista por internet abogados mexico por internet dentistas por internet veterinarios por internet consultas por internet

Finalizo citando como ejemplo una selección de tuits de personas que han pasado por la misma situación y esto deja claro que no es un hecho aislado y que peligrosamente pueden estar jugando con nosotros claramente con unas importantes ganancias al apropiarse de dinero que no es de ellos. Estamos hablando de una “estafa” en toda regla. Como verán no tuve que buscar demasiado, porque se multiplican las quejas en pocos días.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...