22 DE AGOSTO - ENCUENTRO DE BLOGGERS

ENCUENTRO "BEER & BLOGGERS"

22 DE AGOSTO DE 2008

FACULTAD DE DERECHO - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES











Si querés saber

• ¿Qué es un blog?

• ¿Quiénes hacen blogs jurídicos?

• ¿Quiénes leen los blogs jurídicos?

• ¿Quienes discuten en los blogs jurídicos?

• ¿Para qué sirven los blogs en el proceso de enseñanza-aprendizaje?

• ¿Hay que estar loco para hacer un blog jurídico?

• ¿Qué blogs hay que leer?

Y demás cosas por el estilo...

Te esperamos el 22 de agosto a las 11 de la mañana en la Facultad, en aula a determinar. Al mediodía almorzamos por ahí. A la tarde seguimos la discusión informal con tu participación y la de algunos invitados especiales. Nos conectaremos vía Skype, además, con amigos que viven en el extranjero.

CONTINUARÁ...

Comentarios

Anónimo dijo…
Can we smoke at the meeting?
Anónimo dijo…
YES, OF COURSE

MY DEAR HORSE
Tomás dijo…
Es curioso porque ahora que pegaste ese jpg con el nombre del blog, veo que pusimos "estudiantes crónicos".

La intención era decir otra cosa, pero tuve que borrar la palabra crónicos porque suena a que estamos haciendo el CBC hace 6 años y no es así. Bastante bien en forma llevamos la carrera che.

Con respecto al tema, ya sumé otro lector anónimo de los blogs que viaja conmigo. Creo que ya se anotó en el formulario. Un futuro gran penalista.
Gracias Alberto, y felicitaciones por la organización de Beers & Blogs, el próximo 22 de agosto en la Argentina a la cual confirmó mi asistencia virtual... Ojala podamos organizar la reunión en Bogotá 2009 que puede ser de aquí en un año, depende de nosotros... tu experiencia nos puede servir mucho, así que sería bueno comunicarnos mi e. mail es goracles@yahoo.es, por favor envíame el tuyo... Ya corregí tu apellido, que pena por el equivoco... me cuentas la hora del encuentro virtual... podes invitar a Rafa Rubio de e.people, Francisco Barbosa de Margen Cultural... yo creo que estarán interesados.. También Miguel Pulido y Heber Joel

Abrazos

Gonzalo Ramirez Cleves
www.iureamicorum.blogspot.com
Alberto te envio un link de un artículo sobre blogs que publique en amicorum, para que si se puede haga parte de la discusión, interesantes también los comentarios

http://iureamicorum.blogspot.com/2008/08/se-acabo-la-efervecescencia-de-los.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.