17 ago 2008

ENCUENTRO BEER & BLOGGERS

NOS ENCONTRAMOS EL 22 DE AGOSTO



Estimados amigos, si están muy ansiosos tómense el ansiolítico que les pueda recetar su psiquiatra. El encuentro se hará en la Ciudad Autónoma, pero recién el martes cerramos lugar, horario y programa. Lo único ya definido es la cerveza que fue idea de Gustavo Arballo.

Para quienes preguntan si se puede venir, o avisarle a algún amigo, de eso se trata, es un encuentro libre y gratuito para quienes estén interesados. Para quienes no vendrán y quieran conectarse por Skype, intentaremos poner un horario para hacer una teleconferencia, así nos vemos las caras y será casi como estar presente. Si eso no sale será porque la tecnología nos domina a nosotros y no a la inversa. Pero le tengo fe a Arballo, Goldman y otros jóvenes bloggers que saben enchufar cables y esas cosas exóticas de la vida en el siglo XXI.

AB reportando desde provincia de Córdoba.

2 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Alberto me conectaré a las 10:00 hora colombiana 12.00 hora de Argentina mi nombre de skype es iureamicorum

Si me conectó es un logro porque es la m
primera vez que lo hago...

Gonzalo

goracles@yahoo.es

Haber si me compró unas cervecitas para estar con ustedes

Suerte en el evento

Ver-Ninman dijo...

Alberto, también soy primerizo en esto del skype. Estoy buscando un espacio ese día. Seguimos al aire.

M.