te lo advertimos...

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19 oct. 2010

LA GRAN ESTAFA

FIBERTEL - SPEEDY
ELLOS GANAN = TODOS PERDEMOS




Es duro decidir quién es el más cagador de todos estos buenos señores. Hace no sé ya cuantos días estamos pidiendo que nos conecten Speedy en casa porque a fin de mes daríamos de baja Fibertel, obedeciendo al Gobierno.

Según salió presuroso a quedar bien con el Gobierno el sr. Sebastián Premici (Página/12):

... Desde Telefónica indicaron a Página/12 que en lo que respecta a su área de incumbencia (el sur del país), “podríamos ofrecer el servicio sin problemas”. “En la Capital Federal el tema estaría resuelto y donde llegan las compañías telefónicas, también. La principal dificultad pasa por algunas zonas del interior de la provincia de Buenos Aires donde hay proveedores más chicos que no poseen una capacidad inmediata para ofrecer el servicio”, afirmó a este diario Enrique Carrier, especialista en telecomunicaciones.

Pues fíjese que no, Sr. Premici; Speedy no me garantiza que a fin demes tendré instalado el servicio. Por supuesto cuando lo solicitamos la primeraa vez sí se comprometieron a eso. Una vez que uno cae en sus redes, que ellos cumplan es puro producto del azar. Conclusión, ¿qué hago yo si a fin de mes [CUANDO A FIN DE MES] dan de baja Fibertel y aún no han instaaldo Speedy? Me jodo...





Mi servicio de Fibertel está pago hasta fin de mes. Pues hoy, 19 de octubre, dejó de funcionar. Llamamos a la empresa que no existe [para dar el servicio] pero que sí existe [para cobrar], u técnico muy amablemente me indicó unos números raros para poner como dirección. Entonces apareció una pantalla que decía:

SI DESEA MANTENER NUESTRO SERVICIO DE 2 MG
TIENE LA PROMOCIÓN DE $ 65 MENSUALES
(POR SEIS MESES)

ACEPTAR AQUÍ




SI DESEA MANTENER NUESTRO SERVICIO DE 5 MG
TIENE LA PROMOCIÓN DE $ 85 MENSUALES
(POR SEIS MESES)

ACEPTAR AQUÍ



O


NO ACEPTAR







Entonces el operador de la Banda Chancha me informó que la única manera de que me restablezcan el servicio que ya pagué e interrumpieron antes de tiempo consistía en la libre elección entre las dos primeras opciones. Y que por supuesto podía elegir libremente que hacer.

Tan libremente que si optaba por el NO ACEPTAR me quedaba sin servicio.

Así que ahora soy cliente de Fibertel coactivamente, y quizá algún día seré cliente de Speedy voluntariamente, pero solo si a ellos se les canta.

¿Qué tal?

4 comentarios:

fahirsch dijo...

Yo diría que usted gana. Le están bajando el precio.

Anónimo dijo...

Recomiendo Telecentro, el servicio no esta para nada mal :)

Anónimo dijo...

yo creo que lo conveniente seria enchufarse el cable de red en el to-or y ver cuantos G larga...por ahi ahorras unos pesos!

ABovino dijo...

Estimado F:

Te juro que no sé por qué gano. Tuve que contratar pro seis meses un servicio que no sé si me darán, para poder recibir los diez días que ya había pagado hasta fin de mes...

¿Qué hago si me quedo con Fibertel, y un día algún juez, ministro, legislador, empresario multimedia o quien sea, decide que no me quieren dar mas el servicio?

Anónimo de las 22:41:

Gracias por el cosnejo, pero no sé si no sos el dueño de Telecentro...

Anónimo de las 23:23:

Prefiero probar con otras alternativas, gracias por el consejo.

Saludos,

AB

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