te lo advertimos...

..

..

31 ene. 2008

LA NATURALEZA JURÍDICA DEL CARNAVAL

GUALEGUAYCHÚ = CARNAVAL = MARÍ MARÍ




Olvidemos por un rato las pasteras y homenajeemos a nuestros amigos de Gualeguaychú por su increíble carnaval. Todas sus comparsas son maravillosas, pero mi corazoncito fue, es y será siempre de Marí Marí.

Saludos,

AB

4 comentarios:

karina dijo...

ahora que agregaron publicidades al carnaval es realmente un embole!!!
perdon pero me aburri mucho este año con esa nueva modalidad.

Anónimo dijo...

QUERIDA KARINA:

CREO QUE UN JUICIO TAN CATEGÓRICO ES UN POCO FUERTE.

NO HICE PUBLICIDAD DEL CARNAVAL PORQUE CREO QUE EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ NO LAS NECESITA. EN PRIMER LUGAR, LO HICE PARA DESDRAMATIZAR EL TEMA DE LAS PASTERAS, PORQUE ÚLTIMAMENTE LOS HABITANTES DE GUALEGUAYCHÚ PARECEN SER DEFINIDOS SOLO POR ESO. DE AHÍ LA NECESIDAD DE REMITIR AL POST DE ROBERTO GARGARELLA, QUE HUMANIZA A LOS GUALEGUAYCHUENSES Y EXPLICA QUE EL PROBLEMA ES BASTANTE MÁS COMPLEJO QUE LO QUE SOLEMOS ESCUCHAR.

ADEMÁS, LO HICE PORQUE SOY ENTRERRIANO, VECINO DE GUALEGUAYCHÚ, DONDE TENGO MUCHOS AMIGOS, Y SIEMPRE ME GUSTÓ EL CARNAVAL. DESDE TU PUNTO DE VISTA, DEBERÍAS PENSAR QUE TAMBIÉN HAGO PUBLICIDAD DE LOS ENANITOS VERDE, TATO BORES, ETC.

LAMENTO TU PERCEPCIÓN DE ESA ENTRADA, PERO ME ENCANTARÍA QUE DISCULPES MIS ÍMPETUS CARNAVALENSES Y SIGAS VISITANDO LA PÁGINA Y SOBRE TODO, DÁNDOME TU OPINIÓN. EN ESTE ASPECTO, TE INVITO A QUE ME DES TU OPINIÓN SOBRE QUÉ ES LO QUE TE AQGRADA Y QUÉ ES LO QUE NO, PORQUE POCOS LECCTORES DEJAN SU OPINIÓN Y NO TENGO IDEA DE POR QUÉ SUCEDE ESTO.

EN ESTE SENTIDO, MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO POR HABERTE EXPRESADO.

SALUDOS,

ABOVINO

karina dijo...

Alberto nunca dije que estabas haciendo publicidad del carnaval ni de nada, solo queria expresar lo que senti cuando fui este año a visitarlo.
y Ya que tu comentario fue lejos de temas como los que comunmente se habla quise agregar algo similar.
saludos

karina dijo...

por otro lado si hicieras publicidad del carnaval tampoco estaria mal.
no esta mal hacerle publicidad a algo que uno quiere!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...