8 jun 2014

CURSO OBLIGATORIO PARA CANDIDATOS A JUECES








///so Obligatorio para Candidatos a Jueces


Correlatividades

Para anotarse en este curso deberá haber aprobado las materias “Mesa de Entradas I: cómo contestar arbitrariedades verbalmente”, “Mesa de Entradas II: las mil y una respuestas de por qué las partes no pueden ver el expediente”, y “Redacción para Jueces: cómo escribir como el orto”.


Reglas del curso

1. Deberán llamar “Vuestra Excelencia Profesoril” al titular del curso.

2. Deberán tomar apuntes en tinta negra, hojas A4 y en 26 renglones por página.

3. El material de lectura obligatorio está en la fotocopiadora “Esto es una mesa de entradas, acérquese caminando como un egipcio”, y podrá ser fotocopiado los días martes lluviosos de 7:00 AM a 7:22 AM, presentando su DNI, certificado de vacuna antivariólica y vestidos con traje y corbata (los alumnos) o de trajecito sastre con faldas 10 cms. por debajo de las rodillas (las alumnas). En caso de lluvia se suspenderá la actividad de fotocopiado.

4. Las grandes verdades que se enseñarán en el curso no requieren de justificación alguna, así que no interrumpa a Su Excelencia Profesoril preguntando esas banalidades.

5. Cualquier duda, pregunta o reclamo, se deberá presentar por triplicado, en hoja A4, detallando: a) su nombre completo, nº de DNI, religión, hobbies y estado civil; b) qué es lo que pretende saber o qué quiere reclamar; y c) las razones por las cuales Ud. cree que tiene derecho a hacer esa pregunta o a formular ese reclamo. Estas presentaciones tramitarán por incidente, y la resolución que concluya el trámite será irrecurrible.

6. En caso de contradicción entre el texto legal, constitucional o convencional y las opiniones de Su Excelencia Profesoril, prevalecerá esta última.

7. Su Excelencia Profesoril concurrirá a clase exclusivamente si su apretada agenda se lo permite. Si no, la clase estará a cargo del “Pinche que lleva la clase”.

8. El examen final tratará cualquier tema que se le ocurra a Su Excelencia Profesoril según el humor que tenga ese día.

9. Los resultados de la calificación final del curso serán entregados en el plazo meramente ordenatorio de 55 días hábiles. Si Su Excelencia Profesoril vive a más de 300 metros de la Universidad, el plazo aumentará en un día hábil cada 100 metros de distancia adicionales.

10. Terminado su examen final, recibirá su calificación, que podrá ser “Aprobado”, “Desaprobado” o “Téngase presente”.





4 comentarios:

Apio Claudio dijo...

Y la calificación podría ser también del examen traslado

Leo dijo...

Jajajajajaja me cagué de risa, es tal cual!!!

Unknown dijo...

Jajaajjajajaja tal cual... Mete miedo

Horacio dijo...

Aviso a los interesados que entre los requisitos del punto 5 se olvidaron de incluir la situación migratoria!