13 jul 2012

EDITORES DEL PUERTO CUMPLE 20 AÑOS


Nuestro más sincero agradecimiento
a todos nuestros autores, lectores y amigos








Editores del Puerto s.r.l. cumple hoy 20 años de trabajo ininterrumpido en la publicación, distribución y promoción de los aportes más valiosos y recientes en el ámbito del derecho penal, derecho procesal penal, derecho de ejecución penal, derecho contravencional, derecho penal juvenil, derecho penal tributario, derecho comparado, derecho internacional de los derechos humanos, derecho constitucional, libertad de expresión, teoría del derecho, criminología y ciencias sociales.

Ha corrido mucho agua bajo el puente desde que con Martín Abregú decidiéramos iniciar la editorial publicando La industria del control del delito, traducido por Sara Costa, del gran maestro Nils Christie.

El grupo de socios fue variando. Se incorporó Guillermo Jorge; se retiró Martín Abregú. Posteriormente Adriana Orlando reemplazó a Guillermo Jorge, y con ella somos los dos único socios de Editores del Puerto.






Sin embargo, el espíritu es el mismo, y seguimos dedicados a la producción de obras de vanguardia, de alta calidad académica pero que, sobre todo, estén orientadas a transformar la realidad social y a promover la defensa de los derechos humanos.

También intentamos mantener la editorial como un lugar de circulación y debate de ideas de los juristas más jóvenes, pues ellos hoy son los responsables de destruir todo lo que nosotros les hemos dejado, para construir algo mejor, en la continua lucha por diseñar las regulaciones humanas en un marco de mayor igualdad, equidad y solidaridad.



4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Felices 20 años a Editores del Puerto ♥
Besos y chin chin virtual!

Víctor López dijo...

Un fraternal saludo Alberto, que sigan los éxitos en está gran empresa.

Francisco dijo...

Felicitaciones desde el otro lado de la cordillera. La editorial es un referente regional de literatura de relevancia en ambitos relegados del derecho, como el derecho penal juvenil. Brindemos x los siguientes 2 decenios

Agustin Territoriale dijo...

muchas felicidades por los 20 años de esta gran aventura