Judiciales que se ponen como locos
En la página "Conurbano on line", se publicó una nota titulada "Morón: Un blogger mantiene en alerta a los tribunales". En el copete de la nota, Federico Trofelli informa y se pregunta:
Se hace llamar "El Último Justiciero" y publica en la web infidencias de jueces, secretarios y juzgados. Todos están enojados pero nadie deja de leerlo. ¿Quién es el autor del blog? ¿Está cometiendo un delito?
En su primer párrafo, la nota dice:
Los funcionarios judiciales de este gigantesco Palacio de Tribunales se parten la cabeza para dar con El Último Justiciero. Se trata del autor de un blog que ventila esas conversaciones que pasan de boca en boca y llegan a los oídos de los que no tienen que llegar. Qué juzgado atiende en tiempo y forma y quienes malgastan sus energías.
El blog en cuestión se puede encontrar en este enlace, y en él escribe un blogger que no da a conocer su identidad pero que parece estar muy bien informado. Su sitio se llama "Justicia para todos" y dicen que está poniendo muy nerviosos a muchos jueces y funcionarios.
¿Tanto tienen que ocultar los órganos de la administración de justicia que la aparición de un blog que los expone públicamente los pone como locos? Entre algunas de sus entradas se destacan:
El organigrama de la mafia judicial
Mala práctica en el Fuero Penal
Fuero de Familia: ejemplo de desorganización
2 comentarios:
Felicitaciones, me parece excelente el blog y todas sus temáticas, quiero decir que es muy importante sacar a las luz los misterios escondidos... Un buen trabajo.
el blog del justiciero està cerrado aparentemente. No pude leer NADA.
Flor Iturrieta.
Publicar un comentario