15 jul 2008

ENCUENTRO BEER & BLOGGERS

¡HAGAMOS EL ENCUENTRO!

No hemos organizado nada.

No sé si tendremos aula para reunirnos, pero eso se consigue fácil.

Y la idea era hacer un encuentro informal.

No habrá planificación, pero seguramente habrá varios bloggers o bloggófilos, y mucha más beer.

Había un formulario que Gustavo Arballo había diseñado para una especie de pre-inscripción, con el objeto de obtener información acerca de la posible concurrencia, y del perfil de los posibles concurrentes. Le pediremos que nos lo envíe para que se puedan anotar. Repetimos, la idea es un encuentro informal donde, dependiendo del número de asistentes y de los temas que nos interesen, nos organizaremos de la manera más desorganizada. Lo que sí trataremos de tomarnos en serio es la posibilidad de que al menos durante un tiempo mínimo al día podamos conectarnos vía Skype u otro programa similar con nuestros amigos que no estén aquí pero quieran participar.

Será el 14 y 15 de agosto de 2008 en la Facultad de Derecho de la UBA. Pronto habrá más información.

Saludos,

AB

8 comentarios:

Tomás Marino dijo...

¿AB la fecha es confirmada?

Todo mal. Pedí una mesa libre para el 14 que me la confirmaron. De última caigo el 15 (scheduleen la birra para el 15:)

t.

Alberto Bovino dijo...

Tomás:

No, esto es a la carta, yo el 15 viajo. Veamos qué otros días se puede. ¿Qué tal el 21 y 22 de agosto?

AB

Tomás Marino dijo...

Yo en esas fechas puedo sin problema. Es más, esta pegado a un fin de semana asique me viene genial para visitar.

Ojo, lo del examen lo digo no porque no pueda rendir e irme a la reunión; el tema es que soy de la ciudad Feliz e ir para allá son 6 miserables horas de ver vaquitas y arbolitos.

Si bien esas fechas no me generan problema, que los demás opinen también. No quiero limitarlos o hacer complicada la reunión.

Yo voy con Nico, mi coblogger y un compañero de facultad, anónimo lector de tu blog y del de gA.

Salute

Tomás Marino dijo...

Escribí mucho "yo","yo","yo". Un psicólogo ya hubiera sacado la lapicera roja :/

Juan R dijo...

Buenísimo, sea la fecha que sea, habrá algún representante de "deconstruyendohumanos" (ignoto, pero voluntarioso blog)honrando la cerveza prometida. Y quizas escuchando buenas ideas sobre blogs, entre trago y trago.
Hablando en serio, me parece excelente la idea de juntarnos a cambiar experiencias, y a que los mas novatos podamos aprender un poco.
Saludos

Seba dijo...

Mi caso complica mucho...

viajo el 14 y vuelvo el 23.


Seba

gA dijo...

Podemos hacerlo el 28/29 que nos da un margen mas para divulgarlo.

Si pudiéramos agendarlo para esa fecha, podríamos aprovechar que alguna gente del palo puede ir al Congreso Internacional sobre Proceso y Constitución que se hace en la UBA del 27 al 29 de agosto.

Yo en principio no tengo problema para ninguna fecha, lo peor que podría suceder es que falte un día.

Tomás Marino dijo...

Gustavo, esas fechas están buenas. Sobre todo para divulgarlo mejor y organizar.

Y por lo del Congreso también, me viene genial. Si es que no sale muy caro y pueden ir estudiantes.

T.