UN MODELO NADA PRIMITIVO


El enjuiciamiento penal en la Alta Edad Media

Alberto Bovino



Comentarios

Dieguistico! dijo…
Este trabajo es muy bueno. De hecho inspiró las conclusiones de mi tesis de maestría. Lástima que hoy por hoy planteás estas ideas en el Congreso y no te da bola ni el ordenanza...
Seba dijo…
Siempre me apasionó la historia, y sobretodo la "historia jurídica".

Hace poco, subí a mi blog la primer sentencia de un tribunal (http://eldelito.blogspot.com/2010/10/la-primera-sentencia-de-un-tribunal.html)

Excelente lo suyo Albert.

Abrazo.
Symmetry dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porfin pude encontrarle el debido y respetuoso tiempo para leerlo con calma y no a trompicones que era lo más que podía llegar ayer cuando arribe a mi casa.

Un buen trabajo, me ha gustado bastante. Es lo bueno de la red, los más amateur aprendemos con mas accesibilidad siempre algo de los señores que ya llevan a las espaldas bastante experiencia.

Un afectuoso saludo.