te lo advertimos...

..

..

16 may. 2010

BENEDICTO, ¿EN CATECISMO NO TE ENSEÑARON QUE MENTIR ES PECADO?

LA CULPA ES DE LA PEDOFILIA, NO DE LOS PEDÓFILOS

Por AB






Si Ud. desea que los sacerdotes no continúen abusando sexualmente de niñas y niños, no se preocupe por ellos. Déjele que cuiden a sus hijos y hágale caso a Benedicto. Salga a recorrer el mundo en busca del pecado de pedofilia. Cuando lo encuentre y acabe con él, los curas responsables de esas terribles agresiones sexuales ya no podrán ser seducidos por ese pecado.




EL PECADO NO EXISTE, BENEDICTO

LO QUE EXISTE SON LOS PEDÓFILOS

Reproducimos íntegramente una nota aparecida hoy en Página/12:


El Papa habló en el Vaticano frente a unos 150.000 feligreses, convocados por la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) para manifestar su apoyo al Pontífice ante el escándalo de casos de pedofilia en la Iglesia. "Nosotros cristianos no tenemos miedo del mundo, aunque debemos protegernos de sus seducciones", afirmó Benedicto XVI.


Desde que estalló el escándalo de los casos de pedofilia en Irlanda, a mediados noviembre, y luego en una serie de países de Europa y en Estados Unidos, también se ha apuntado a la responsabilidad del Papa, por haberse negado en el pasado a sancionar a un sacerdote pedófilo estadounidense.


El Papa se declaró "reconfortado" por la presencia de decenas de miles de católicos que acudieron al Vaticano para sostenerlo, en la "jornada de solidaridad al Papa" promovida por la Consulta Nacional de Agregaciones Laicas tras los casos de abuso.


Muy emocionado, Ratzinger quiso expresar su reconocimiento y su agradecimiento a todas las personas presentes en esta manifestación de apoyo. "Es hermoso ver hoy esta multitud en plaza San Pedro como fue emocionante para mí ver en Fátima la inmensa multitud que rezó por la conversión de los corazones. Renuevo hoy este llamado, reconfortado por esta presencia numerosa", afirmó.


El Pontífice dijo que esa concurrencia "demuestra el gran afecto y la profunda cercanía de la Iglesia y del pueblo italiano al Papa y a sus sacerdotes que cotidianamente los cuidan, porque en el compromiso de la renovación espiritual siempre podemos servir mejor a la Iglesia".


"Nosotros cristianos no tenemos miedo del mundo, aunque debemos protegernos de sus seducciones. Debemos temer el pecado y por este motivo estar fuertemente radicados en Dios, solidarios en el bien, en el amor y en el servicio", enfatizó Benedicto XVI.


"El verdadero enemigo que tenemos que temer y combatir es el pecado, que ni siquiera se detiene ante los miembros de la Iglesia", dijo el Pontífice, en declaraciones muy similares a las que pronunció durante su reciente viaje a Portugal.



¿Sabrá Benedicto que, además de que mentir es pecado, encubrir es delito?

2 comentarios:

DARIO SCOTTO dijo...

BENEDICTO:
Tus discipulos te superan ampliamente, el Arzobispo del Alto Paraná, refiriendose a los caso de pedofilia que hay por estos lares, dijo(en una entrevista para un diario) que como la sociedad está muy "erotizada", es cada vez más difícil cumplir con el celibato.
Además, que sólo "tratan " el tema en los estrados canónicos correspondientes, cuando los hechos toman conocimiento público.
Vieron que Benedicto no es el pero?

DARIO SCOTTO dijo...

Perdón , el peor?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...