6 ene 2010

LOS VAMPIRITOS HACEN JUSTICIA

LOS AMIGOS SALEN A HACER JUSTICIA







Nota publicada en lá página de "La Brújula", programa de entretenimientos de la Ciudad de Bahía Blanca:

Murciélagos invadieron un edificio del Poder Judicial,
debieron desalojar el lugar

El episodio ocurrió esta mañana, cuando más de un centenar de murciélagos comenzó a sobrevolar los pasillos de los ocho pisos del edificio, ubicado en la avenida Colón 46.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en el edificio funcionan los cuatro Juzgados de Garantías, de Familia, oficina de Mandamientos y Notificaciones, Pericial, Sala de Audiencias y hasta los calabozos ubicados en el subsuelo.

"La doctora Gilda Sthempelet, juez de Garantías a cargo de la Feria Judicial, ordenó el desalojo de los calabozos en el que se encontraban varios detenidos a la espera de la realización de las audiencias de flagrancia.

Los jueces a cargo de las dependencias ubicadas en el edificio solicitaron a las autoridades superiores "la toma de urgentes medidas" ante dicha situación.

El vocero consultado señaló que "se dio intervención al Departamento de Saneamiento Ambiental de la municipalidad de Bahía Blanca, a los efectos de constatar la presencia de los murciélagos".

Los inspectores de la comuna confirmaron la invasión de los animales, pero además la presencia de arácnidos y de moscas de las letrinas ubicadas en los calabozos del subsuelo del edificio judicial.

"Los inspectores, tras el acta le recomendaron a los funcionarios la inmediata toma de medidas como así también de empresas habilitadas para realizar el correspondiente control de la plaga, en este caso de los murciélagos", comentó la fuente.



Aquí el video de la nota



Como podrán apreciar, éste es un caso ultrarrecontracomplejo. El caso está lleno de misterios, entre ellos:

• ¿Cómo se "sobrevuelan los ocho pasillos del edificio"?

• Si los inspectores confirmaron la "invasión de los animales", ¿están injuriando al personal judicial? ¿O están diciendo que los murciélagos se invadieron a sí mismos?

• ¿Los murciélagos se suicidaron o fueron víctiams de homicidio? El periodista televisivo dijo que "... ya se han matado por sus propios medios a más de 50 murciélagos...".

• ¿Dónde queda en ese edificio "el subsuelo de los pisos 6, 7 y 8..."?

• ¿Por qué mis amigos vampiritos atacaron un edificio judicial si al lado hay edificios de oficinas jurídicas y comerciales? ¿Eh?

Parece claro, señores, esto no es nada más y anda menos que un atentado terrorista. Esperamos que se investigue, se persiga y se sancione a los delincuentes que han ordenado la invasión.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué delito estaban allí los murciegalitos?
¿se peleaban con los otras aves negras?
A mi los murcielagos me caen bien, tienen todas las vocales...
J

Anónimo dijo...

Los murcielagos fueron a un edificio de un juzgado de familia porque son los chupasangre que no pagan la cuota alimentaria.

Hugo Caceres dijo...

Eran los muchachos de AB protestando por la comida del 31.

Anónimo dijo...

(((Me parese que mas que homicidio, fue suicidio colectivo, al enterarse que parte de sus ahorros (puesto en los bancos nacionales), van a ser megaconfiscados, si a la CFK, no le dan lo que quiere: U$S 9.600 millones de dolares de la reserva... se enteraron de eso y fueron en vandada a ver si en el Juzgado Federal podia hacer algo, pero como la feria esta vigente, los pobres ya venian negros con el corralito, asi que al ver que se venia el mega-corralito y no podian hacer nada:SUICIDIO COLECTIVO... SOLO UNO FUE MAS VIVO QUE TODOS, TOMO EL ASENSOR UN VALIUM Y QUEDO VIVO!!!. ESTE SEGURO ES ALGUN MURCIELAGO POLITICO, VIVO, CHANTA, Y LADRON)))

Anónimo dijo...

No, Mario, no era un político, dicen que era el presidente del tribunal...