te lo advertimos...

..

..

24 nov. 2007

GARGARELLA, LOS ÁNGELES Y LOS DEMONIOS





VIDEO NO AUTORIZADO

En el video se reproduce una pequeña parte de una excelente conferencia que dio Roberto en la hermana República Oriental del Uruguay. A su lado el amigo Diego Camaño, profesor de la Universidad de la República. El disléxico que filmó fui yo.

video

AB

3 comentarios:

rg dijo...

que haces Albertico! Difundiendo imagenes no autorizadas! Sos incorregible viejo!

AB dijo...

ROBERTICO:

ES PARA SER FIEL A LA TRADICIÓN DE NHD. ADEMÁS DE HABERNOS AFANADO EL NOMBRE DE LA MURGA URUGUAYA, EN EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA, POR LO QUE CONTÉ DE LA ACTITUD MEZQUINA DE MUCHOS PROFESORES, NOS FALTABA UNA BUENA NOTA CENTRAL SOBRE ALGÚN TEMA POTENTE.

ENTRE LOS DERECHOS QUE NO HAY, PENSAMOS —HOY ESTOY ARREPENTIDO DE HABE PENSADO COMO UN SUBVERSIVO—ESTÁN LOS DERECHOS INTELECTUALES.

POR ESE MOTIVO, COURTIS, QUE ES UNO DE ESOS, E INCORREGIBLES, SE APROPIÓ DEL PRÓLOGO A LA EDICIÓN ITALIANA DE LOS LIMITES DE DOLOR, LO TRADUJO, Y SALIO CON FRITAS.

ME ACUERDO QUE CUANDO SALIO LA REVISTA ESTABA BERGALLI EN UN CONGRESO Y, PONIENDOSE DE OFICIO EN AGENTE LITERARIO DE PAVARINI, NOS ENCARÓ PORQUE NO TENÍAMOS PERMISO. DESPUÉS SE LE PASÓ.

CUANDO HACE NO MUCHO TIEMPO TIRÉ ABAJO MEDIO DEPARTAMENTO PARA ENCONTRAR EN LOS ARCHIVOS PROPIOS Y DE LA REVISTA EL NÚMERO 1, FINALMENTE APARECIÓ Y SE LO PUDE LLEVAR A PAVARINI, QUE ESTABA ACÁ Y JAMÁS SE HABÍA ENTERADO DE NUESTRO SAQUEO. CUANDO SE LO DÍ Y LE CONTÉ LA HISTORIA EL VIEJO SE CAGÓ DE RISA.

ME ENCANTA LO DE LAS FOTOS DE TU BLOG, TE VOY A COPIAR ESO.

ABRAZO, Y ENTENDÉ QUE EL PUEBLO QUIERE SABER...

ALBERTO

rg dijo...

otro abrazo. che, el nuevo formato hmmmm. volvamos al vino

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...