8 may 2012

ESA LEY ES PARA OTRO TIEMPO, DIJO EL AGENTE DEL ORDEN

LOS ESTUDIANTES
DE LA UADER Y LA YUTA





Un diálogo imperdible entre la policía y los estudiantes




Comentarios en Facebook



Alejandro Haimovich Policia: esa ley (les) esta equivocada. Estudiante: bueno vamos a unirnos y vamos a cambiarla. in your face capussoto


Alberto Bovino: Alejandro, vos porque sos un subversivo y delincuente...


Marcos Priolo: "Esa ley es para otro tiempo", jajaja


Marcos Priolo: Vos vivís en tu casa con tus padres y ahí hay reglas que cumplir" juasss... no, no, nooo!!! Que bien guionada que está la fuerza policial!


Alberto Bovino: ¿Y SI EL CONFLICTO PASA A MAYORES? ¿EHHHH?


Alberto Bovino: Le hubieran respondido "En casa mando yo porque soy huérfano", abrazaban a uno de ellos y se largaban a llorar a los gritos...




Marcos Priolo jajajjajajajajajaja...no, no, nooooo...me imagino la escena! y de repente aparece Laura Naput cual nina peloso desafiando a la ley (fuera de vigencia) y consolando al desprotegido del sistema clásico familiar!



Alberto Bovino Variante: contestás: mando yo porque mi papi me abandonó", y después lo mirás fijo a uno de ellos y le gritás: "¡PAPAAAAAA!"






Marcelo Buiatti ahora el tono conciliador del policía me sorprende. Pero indudablemente no tenían por donde joderlos a los pibes, menos al compañero Pua q es un discutidor de oficio.



3 comentarios:

Daniel Ballistreri dijo...

Dejame de joder, pobres "juanes".
Rompen una puerta y los tipos van a hacer su laburo, constatar si hubo o no un delito.
Suena como que se les ponen a discutir al pedo, para aparecer en Youtube.
Más allá de los derrapes de si "la ley está equivocada", es correcto el actuar de la policía.

ignacio dijo...

Disiento con vos DAniel. Claramente la policia queria entrar a la universidad avasallando la LES, o sea, los policias estarian haciendo su laburo bastante mal, por no decir delinquiendo.

Maria Elena dijo...

Daniel, no es correcto su actuar porque la ley dice claro que si la policia quiere entrar requiere orden del Juez. Ellos la desconocian, se les informo y empezaron a decir que la ley estaba fuera de vigencia, que era de otra epoca. La puerta se va a pagar, porque asi se estipulo en asamblea, es un espacio publico que nos cerraron al cual como estudiantes tenemos derecho por ser miembros de esa institucion. Se pidio gentilmente que nos abrieran la cocina, nos tuvieron dos dias bajo lluvia y frio cocinando afuera y por la salud de los propios compañeros no se podia sostener mas esa situacion. No estan discutiendo al pedo. Se esta discutiendo una injusticia por parte del señor que llamo a la policia haciendo caso omiso al marco legal que rige el edificio. No podian entrar, entonces no hay "trabajo" que hacer ahi sin orden judicial.