1 nov 2011

TWITTERBOLUDEANDO

Hay mucha sabiduría, acidez y boludeces en Twitter

 





GustArballo Gustavo Arballo
@AlBovino tiene exactamente 666 seguidores. I rest my case.



#SaliConUnoQue me hizo decirle a su madre que yo era de familia judía #moishe




David
#BovinoAlaCasacion no se quien es @AlBovino ni que es la casación pero me gusta sumarme a las campañas impulsadas por mi amigo @flertora





lusto merilou
@AlBovino Lo bueno de #bovinoalacasacion es que pronto renovamos la camara completa pq los otros se mueren despues del primer plenario




Oveja Peronista
Si uno habla con Dios, es oración. Si Dios le habla a uno, es esquizofrenia.




Tomás Aguerre

La amistad es un contrato refrendado por el alcohol.





Alberto Bovino
Buena noticia: en las próximas dos semanas el poder judicial nacional hará mucho menos daño que de costumbre...

Alberto Bovino
Advertencia a habitantes de destinos turísticos: habrá muchos jueces por ahí; no están armados pero igualmente son sumamente peligrosos

Alberto Bovino
Si alguien le pregunta "¿para qué lado queda ///nos Aires?", tenga cuidado. Con seguridad es un juez




Diego Sacca
El término "porteños" nos resulta ofensivo y discriminatorio. Preferimos que nos digan "personas con capacidad electoral diferente".




Carlos Vazquez
@
@AlBovino y vos dónde estabas? Te secuestró Sendero Luminoso?




Juan Morey
@
@AlBovino No aflojen. No va a dar la capacidad del local! hoy reía a carcajadas M. Almeyra x los "petiso orejudo". Tiene candidato a postular





Hugo Lescano
por P_Bustamante
En msn te digo "jaja", en Face te pongo "me gusta", en Twitter te doy RT y en la vida real te quiero coger. #Típico





José I Irazusta

Si nos limitáramos a hablar solo de aquello que conocemos, pasaríamos callados gran parte de nuestra existencia. ¿No?





EnriqueG Kaltenmeier
Facebook me dice: "Personas que quizá conozcas", y me la sugiere -de nuevo-. No, gracias. Justamente, la conozco. Ni en pedo.





Definitivamente, hay que techar la 9 de julio. El calor te hace chivar; la lluvia te empapa; y el frío te mata. Todo en 1 cuadra





fernanda mestrin

@
Ud Bovino es el cerebro, en especial de noche y con un vodka, con y somos unos santos






Me ne frega un cazzo
Pienso, luego existo. * Se cagó muriendo nomás*





Domingo Rondina

@
solo los dementes somos imposibles de callar, porque no nos entran las razones





Aguilucho

@
Para algunos, los bogas provocaron el mayor daño en las relaciones humanas. Para mi es peor lo que hicieron con las letras




Pablo Carducci

Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta





Pedro Carlos Vásquez  
Mi abuelo es la TRUE, pidieron un taxi en la calle y el taxista le dice "Sube tio" y mi abu responde "Aun no me he comido a tu tia". 87 años

No hay comentarios.: