29 jul 2016

¡QUIERO RETRUCO! DIJO GEMIGNANI







No sé por qué, pero tenía la secreta esperanza de que esto no fuera cierto y de tener que desmentirlo hoy. Me equivoqué. Las explicaciones del casador y viodeoconferencista frustrado Gemignani son más absurdas que el episodio que protagonizara con la secretaria María Expucci:

La doctora me dijo que no iba a hacer el inventario y advertí que su negativa tenía una expresión de encubrimiento”.

Esto no puede ser cierto. en caso de serlo, el casador debería haber denunciado a la secretaria por ese delito y no por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Además, sería bueno saber cómo sería la “expresión de encubrimiento”.

También dijo, según La Nación

Frente a esa "enorme irregularidad", según señaló, consideró que con su respuesta la prosecretaria había incurrido en el delito de desobediencia, por lo que ordenó su inmediata detención.

Sin embargo, el ministerio público opinó que no existía delito alguno.



No solo eso, sino que ademas el fiscal Zoni pidió que el Consejo de la Magistratura evalúe la conducta del casador para determinar si hubo mal desempeño de sus funciones y comisión de delito.

Más allá de todo esto —y como si esto fuera poco— pareciera, según opina el casador, que las cajas contendrían dádivas de Julio De Vido a  la casadora Ana María Figueroa. El casador declaró en una entrevista televisiva que él sospechaba sobre las dádivas antes de todo este episodio con la secretaria. Si esto es verdad, entonces Gemignani debería haber actuado antes de la feria, y no abusar de su autoridad de manera absurda con una detención que ahora pretende justificar. Un elefante en un bazar no lo podría haber hecho peor.


Dado que los casadores federales nos agotan con tantas arbitrariedades, agregamos algunas notas tuiteras, esencialmente de Ale Rúa.






































Y finalmente, y fuera de programa, saludamos a los supremos por esto:





3 comentarios:

Ricardo Gamba dijo...

Alberto...no dijo cara de encubrimiento. La frase textual no tiene sentido, esta mas formulada. Pero si le cambias "tenia" por "era", se entiende lo que quiso decir. Y el problema de fondo son las cajas que quieria ocultar...

Alberto Bovino dijo...

Según el diario, dijo "expresión de encubrimiento"...

nico dijo...

Me dan ganas de ir a su despacho y fajarlo perdón pero me causa mucha bronca geminani cobarde