2 jun 2011

¡QUÉ TE PASA, LA NACIÓN?

Advertencia: esta entrada
contiene escenas de desdoro explícito





Sepa usted estimado lector, que está leyendo "una expresión decadente de la sociedad contemporánea", escrita por uno de tantos "fascistas de izquierda".


Tenga en cuenta que mis actos invocan a "la necesidad de que la sociedad argentina reaccione en defensa de la ley y de las instituciones", y que Ud. no debe "apañar a quienes se sublevan en los terrenos moral, jurídico y político".


Dese ya le aclaro, estimado lector, que no debe dejarse engañar por su servidor en caso de que se me ocurriera la perversa idea de excusarme en el libre ejercicio del derecho a la libertad de expresión, ya que, como enseña tan claramente el editorialista del prestigioso matutino:


"La libertad de expresión nada tiene que ver con actos intimidatorios de acción directa, suscitados muchas veces por el simulacro de jurados populares autoconstituidos, cuyos miembros deberían ir preparándose para una rendición de cuentas no sólo con sus conciencias, sino con la ley y la patria".


Vergüenza ajena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener esos enemigos dignifica. Felicitaciones.

Valeria B dijo...

lo que más me gusta es la sublevación en el terreno moral...y sobre todo rendir cuentas con la patria, que es ese sujeto tan acomodado y correcto. Dónde atiende así le vamos llevando los descargos?

Anónimo dijo...

Mi parte preferida es "Hasta han resuelto conferir "el premio Petiso Orejudo" al magistrado que, a juicio del plan descabellado que PERGEÑAN, haya contribuido en mayor medida "al desprestigio del Poder Judicial".

No tienen nada más que hacer?

Mire Bovino es como dijo aquel ilustre prsonaje (que al final no fué él quien lo dijo)"Ladran Sancho ...."

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero qué es "desdoro"?

Alberto Bovino dijo...

"Desdoro" es la afectación del prestigio, del honor.

En el caso de los premiados, la cuestión se tornaría abstracta...

Tomas Ramos dijo...

Lo peor son los comentarios, la gente que no tiene idea de lo que esta hablando y comenta. pero felicidades alberto, esa editorial de la nacion es el mejor premio. miren cuan asustados estan que se rebaja a ese punto.

Anónimo dijo...

Esa fue muy buena: "la cuestión se tornaría abstracta", más que abstracta sería una cuestión inexistente