-
Mi pregunta apunta a la imagen que ilustra esta entrada: ¿quién es el que ha quedado knockout en esta "pelea"? ¿Poder Ciudadano?
MP
-
La foto ilustra el fin de la discusión. Son dos boxeadores, cada uno interpretará lo que desee.
AB
-
Sería bueno que quienes hagan preguntas de este tipo, en honor a la transparencia inmaculada que declama Poder C., escriban su nombre.
Saludos
Alberto Bovino
-
Mantengo la pregunta. Y pensando que el moderador no va a tener objeciones, me permito invitar a los seguidores del blog a que reflexionen sobre quién o quiénes perdieron en esta disputa. No pido que publiquen sus conclusiones, sino que, simplemente, lo piensen.
Muchas gracias.
Mariana Pascualli (MP)
Nosotros respondimos de este modo:
-
Estimada Mariana:
No puedo [ni se me ocurriría] tener objeciones a que los lectores reflexionen. Y tampoco las tendría en publicar las refexiones y las conclusiones de cada uno, como hasta ahora se ha hecho.
No comprendo si tu referencia a que los lectores reflexionen si yo no me opongo es ignorancia o provocación.
En este blog se ha publicado íntegramente el debate. He tenido un intercambio cordial con las personas de "Sin Corrupción" desde el inicio, y les pedí para repoducir sus respuestas a las cartas de los abogados para que constaran todas las posiciones, sin favorecer a nadie.
He apoyado a Acij desde el principio, y mantengo una excelente relación con ellos y con quienes administran el blog "Sin corrupción".
Desde que Poder entró al debate, lo mismo sucedió con quienes se ocupan del blog. No veo por qué debo rendir "cuentas" porque vos das determinada interpretación a la foto que me atribuís a mí. Ya te respondí de buena fe, y sinceramente me molesta que dudes de mi respuesta.
Por último, te agradecería que nos aclares si tenés alguna relación con Poder o con alguno de los involucrados, pues he buscado el nombre que me diste en la web y no he encontrado ni una sola referencia a él.
Los lectores de este blog saben que pueden enviar sus opiniones sin necesidad de que Mariana los convoque, así que sigamos como de costumbre.
Cordiales saludos,
ABovino
Alberto Bovino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario