30 jun. 2007

SANCHIS III

LA SAGA CONTINÚA

Nuestro ficticio amigo Sanchís, luego de su brillante intervención en la clase del aula 132 en el curso de "Elementos de constitucional" del turno de 18:30 a 20 (ver entrada del 15 de mayo de este año), y varios años más tarde, se tuvo que enfrentar a rendir el examen oral de su última materia. Han informado a este narrador algunos de sus también ficticios compañeros de curso que Sanchís no tuvo mejor idea que anotarse para dar su última materia con un profesor del Departamento de Derecho Público famoso por la cantidad de material de lectura de que daba a sus alumnos.

Luego de cuatro meses de trabajo, finalmente aprobó su última materia, con muy buen a nota. Los profesores, felices de haberse librado de él. De todos modos, él los invitó a su fiesta de graduado, entregándoles una tarjeta que decía:


"CASA DE FIESTAS INFANTILES"

Dicen que hasta las 21 horas los chicos la pasaron bomba con la actuación de un payaso, múltiples premios, salchichas vienísima y coca cola light.

CONTINUARÁ...................

1 comentario:

El tito Ferino dijo...

Estoy bien inetesado en ese personaje, Sanchis, tipo interesante por lo que veo. ¿Donde puedo rastrear la historia de este amigo ficticio? Desde la ciudad de Parapanda, un abrazo nada ficticio