te lo advertimos...

7/5/2011

BIENVENIDOS LOS ANÓNIMOS





Debido a que muchas personas desean enviar fallos de candidateables al PETISO OREJUDO, pero sienten temor de dar sus nombres —sea porque trabajan en el poder judicial, o porque litigan ante los tribunales candidateables—, hemos decidido que a pedido expreso de quien envía la postulación al PETISO de alguna ilustrada figura del poder judicial argentino-uruguayo, no publicaremos su nombre.


Pero solo lo haremos si quien solicita anonimato nos informa correctamente su nombre en la solicitud, además de los requisitos restantes (ver aquí).


Hemos tomado esta decisión debido al razonable temor que sienten varias personas, cuestión sobre la cual nos han informado. Por este lamentable motivo, para no cometer la injusticia de dejar a ningún candidateable fuera de carrera, no daremos a publicidad a quienes lo o la postulan.


Saludos,


#PORLAJUSTICIA

2 comentarios:

Almita dijo...

¿Y realmente no compartirán esos datos si les fueran requeridos por la Justicia? me interesa saberlo, tengo un candidato que casi es voto cantado.

ABovino dijo...

Los "datos" serían el nombre y apellido de quien envió la postulación, y lo que se publique será un acto de un funcionario público en ejercicio de sus funciones. No hay razón alguna para que la justicia me los pida. Y aun si lo hace, no se los pienso dar a nadie.

Saludos,

AB

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...